Marco Ortolan. Obra: Melodias de Ensueño. Obra num. 5105


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas








Nombre del artista:
Marco Ortolan.
Título de la obra:
Melodias de Ensueño.
Obra num. 5105

 

 Tierra > America > Argentina > Buenos Aires > Ciudad de Buenos Aires > Obra num. 5105
Marco Ortolan 
Melodias de Ensueño

Añadir comentario

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Titulo: Melodias de Ensueño
Los Musicos y sus melodias a modo de "cancion de cuna" para el Pequeño Angel que los escucha en los brazos del Señor.


Categoría:
Pintura Tecnica: Oleo Soporte: Madera Dimensiones: 100 x 120 Realizada en: 2001 Estilo: Alegoria Vista: 197


Copyright: Marco Ortolan ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias DEL ARTISTA Ver sus obras

 Mascaras
Marco Ortolan  
 Amanece en Venecia
Marco Ortolan  
 Melodias de Ensueñ
Marco Ortolan  

Comentarios
Gap - 2008-08-06
hola marco la verdad que estoy orgulloso de tener artistas como vos en argentina sos un groso....
Valoración Obra: Muy Buena   
Goyo - 2007-01-10
En la obra de este pintor queda reflejado más que nunca una pasión y un magnetismo: la de conservar Venecia como la ciudad que fue, la de ese símbolo renancentista que marcó una época. Pero la hace imprimiéndole un aire clasicista que tiene como base esa pulcritud técnica, casi preciosista de que hace gala este artista. E incurre en una veleidad en este lienzo, si podemos llamarla así, como es la composición en forma de collage, para que la visión del espectador reúna todos los elementos que conforman la idea totalizadora de esta etapa histórica de la pintura en esta ciudad.

Si bien no hay sólo historia, hay una voluntad de estilo que comparte belleza y elegancia, que trata de ser acorde con la dimensión artística de Venecia como la de redescubrirnos lo que de encanto y seducción tiene en sus múltiples órdenes. Y que tiene algunos referentes -ignoro si conocido por el autor- como pueden ser, y son los que me vienen a la mente ahora,  el pintor italiano Natali o el otro, también italiano, Bruno Di Maio. 

Bien es verdad que debemos destacar preocupaciones formales e inquietudes estéticas en el conjunto de una obra que se precipita en un exceso de esteticismo, incluso decorativismo. Pero dada la juventud del artista, no son deficiencias que no puedan subsanarse en aras de depurar esa voluntad de estilo que se antepone como guía y emblema de su trabajo.          
Valoración Obra: Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web