AGRUPACION ARTISTAS PLASTICOS DE FLORES Y ALREDEDORES aapfa. Obra: FIGURA 2. Obra num. 8763


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas

 Información
Enviar obra a un amigo
Ver detalles
Añadir Comentario
Mensaje privado al autor
Ver Comenatarios
Nombre del artista:
AGRUPACION ARTISTAS PLASTICOS DE FLORES Y ALREDEDORES aapfa.
Título de la obra:
FIGURA 2.
Obra num. 8763









 

 Tierra > America > Argentina > Buenos Aires > Ciudad de Buenos Aires > Obra num. 8763
AGRUPACION ARTISTAS PLASTICOS DE FLORES Y ALREDEDORES aapfa
FIGURA 2


Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Artista: ALDO CAPONI
Titulo: FIGURA 2
Exposición: aapfa
ALDO CAPONI
ES INVITADO DE HONOR DE NUESTRA GALERIA DICTA CLASES DE ESCULTURA, ENTRE OTRAS DICIPLINAS. TEL.: 4555-1769 Y 4555-0351 -CIUDAD DE BUENOS AIRES

Categoría: Escultura Estilo: Figurativo
Vista:
24veces

Entidad: AGRUPACION ARTISTAS PLASTICOS DE FLORES Y ALREDEDORES aapfa
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias de la exposición aapfa Ver más obras

 agujero de gusano
mirta lusewicz  
 alas cuerpeadas
mirta lusewicz  
 adusto
Pablo Nociti  

Comentarios
LUSEWICZ - 2007-04-24
ALDO CAPONI
ESCULTOR CONTEMPORANEO ARGENTINO-
Mas alla de su prolífera obra, de su laboriosidad, de su “oficio” como escultor y como educador: Aldo Caponi es un maestro, sin temor a que el término suene a adulación obsecuente.
Sus clases,fueren donde fueren,nunca dejan de ser fructíferas, siempre te llevas algo porque el brinda todo su saber; conserva la impronta que le dejaran sus maestros y su filantropía le impide guardarse cualquier dato.
Madera, piedra, arcilla, metal, cera : todos los materiales los presenta como un banquete para sentarse a la mesa de la forma y de la estética.
Proporciones, fórmulas, patinas, va enunciando cual brujo...como un libro abierto desde alguna parte del taller.mientras acude en tu ayuda.
Poseedor de un humor mordaz pero incapaz de agredirte, su taller es un refugio donde la laboriosidad se torna contagiosa y la materia es un goce.
Valoración Obra: Muy Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web