Carlos César Díaz Castro. Obra: Tocando Espero. Obra num. 24802


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas








Nombre del artista:
Carlos César Díaz Castro.
Título de la obra:
Tocando Espero.
Obra num. 24802

 

 Tierra > America > México > Baja California Sur > lapaz > Obra num. 24802
Carlos César Díaz Castro 
Tocando Espero

Añadir comentario

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Titulo: Tocando Espero
El tiempo tiene la ultima palabra en cuanto a nuestro destino, algunos esperan su veredicto disfrutando aquello que los ha hecho felices


Categoría:
Pintura Tecnica: Acrílica Soporte: Madera Dimensiones: Figura40 (100x81) Realizada en: 2007 Estilo: Expresionismo Vista: 36


Copyright: Carlos César Díaz Castro ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias DEL ARTISTA Ver sus obras

 Tres Marías
Carlos César Díaz  
 Por la pradera
Carlos César Díaz  
 Nacimiento Sudcali
Carlos César Díaz  

Comentarios
Pons-Tello - 2008-04-02
Bajo el cielo incendiado, suena la nostálgica melodía. La espera es un volcán, el reloj de arena desgrada los instantes y los recuerdos.

Uno a uno caen los granos de arena, nota a nota el viento hace volar la música. Recordar es volver a vivir lo vivido. Viajar por el tiempo hasta encontrar el origen.

Música, fuego, vivencias. Destino personal e intransferible.
Valoración Obra: Muy Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web