Fernado Lopez Pascual. Obra: Dos rosas . Obra num. 47572


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas

 Información
Enviar obra a un amigo
Ver detalles
Añadir Comentario
Mensaje privado al autor
Ver Comenatarios
Nombre del artista:
Fernado Lopez Pascual.
Título de la obra:
Dos rosas .
Obra num. 47572









 

 Tierra > Europa > España > Andalucía Málaga > Málaga ciudad > Obra num. 47572
Fernado Lopez Pascual
Dos rosas


Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Titulo: Dos rosas

Categoría: Pintura Tecnica: Oleo Soporte: Madera Dimensiones: Figura5 (35x27) 2008 Estilo: Naturaleza muerta
Vista:
67veces

Copyright: Fernado Lopez Pascual ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias DEL ARTISTA Ver sus obras

 Yeguas Andaluzas e
Fernado Lopez Pasc  
 Intermezzo
Fernado Lopez Pasc  
 Rosas y Margaritas
Fernado Lopez Pasc  

Comentarios
Sonia - 2008-11-03
hola fernando,viendo tu obra veo mis limitaciones pues soy incapaz de dibujar bien y lo hago a base de coregir por lo cual tu obra me parece perfecta el dominio que tienes de la composicion es perfecto, esta obra me cautiva por la belleza que as conseguido en el descanso de las rosas, bellisima,felicidades,sonia garcia.
Valoración Obra: Muy Buena   
vas - 2008-10-16
muchas gracias por tu critica,no se si te ha llegado el mensaje privado,si no es asi dimelo y lo volvere a mandar. Tu obra es muy buena y muy delicada, esta me gusta mucho por su frescura, por la vida que tienen las rosasy el color tan maravilloso.
Valoración Obra: Muy Buena   
Barbara-A - 2008-10-12
Fernando, muchas gracais por tu comentario...vi tus obras y no tengo palabras...me parecen exquisitas...y a estas rosas...les puedo oler el perfume
gran trabajo, saludos
Valoración Obra: Muy Buena   
Marperbal - 2008-10-05
Estimado Fernando: te agradezco tu generoso comentario. De tu trabajo sólo puedo decir que lo encuentro muy profesional, de gran oficio y de un detallismo exquisito. Dominas la figuración clásica de manera impresionante, te felicito y te mando un abrazo.
Mario
Valoración Obra: Muy Buena   
Cavallo - 2008-10-05
Incribele esta tu obra...la mesa y la parede de fundo parece ser tirada de uno progama para pc..formidable
Ah grande ARTISTA
:)
Valoración Obra: Muy Buena   
Mirthus - 2008-08-28
Te felicito todas tus obras son buenas ,pero creo que elegi esta porque las flores me pueden.
Yo las fotografío me facinan ,pero nunca las pude pintar, ni siquiera dibujar.
Bienvenido.
Mirta
Valoración Obra: Muy Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web