elvira margalef martí. Obra: Alma dispuasta a la acción. Obra num. 20367


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas

 Información
Enviar obra a un amigo
Ver detalles
A–adir Comentario
Mensaje privado al autor
Ver Comenatarios
Nombre del artista:
elvira margalef martí.
Título de la obra:
Alma dispuasta a la acción.
Obra num. 20367








 

 Tierra > Europa > España > Catalunya Tarragona > Reus > Obra num. 20367
elvira margalef martí 
Alma dispuasta a la acción

Añadir comentario

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Titulo: Alma dispuasta a la acción


Categoría:
Pintura Tecnica: Tecnica_Mixta Soporte: Tela Dimensiones: 46 x 61 Realizada en: 2006 Estilo: Abstracto Vista: 38


Copyright: elvira margalef martí ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias DEL ARTISTA Ver sus obras

 Flamenco iniciando
elvira margalef ma  
 Buits Acumulats N
elvira margalef ma  
 Ski
elvira margalef ma  

Comentarios
villaverde - 2008-09-05
ELVIRA , TODAS TUS OBRAS SON MUY BUENAS , PERO ESTA ES LO QUE REFLEJA TU CORAZON, NUNCA UN NOMBRE A UN CUADRO TAN BIE PUESTO PUES REPRESENTA A TU PERSONA,"ALMA DISPUESTA A LA ACCION", BELLA TECNICA TEXTURA Y COLORES . TE FELICITO!!!!
Valoración Obra: Muy Buena   
ginolop - 2008-02-10
Elvira, c'è libertà di esecuzione in questa tua opera dovre si può scorgere una grande sensibilità d'artista
Valoración Obra: Muy Buena   
funcionari - 2008-01-27
Todas tus obras me gustan mucho en ellas reflejas mucha sensibilidad, he elegido este abstracto porque combinas muy bien el color con la luz y das mucha fuerza a la imagen. ¡Enhorabuena! eres una gran pintora. Funcionari
Valoración Obra: Muy Buena   
Angelglezz - 2008-01-09
El alma transita y arremete con bravura ante el empuje de las formas sinuosas y encriptadas dela mente de Elvira. Sigilosamente ella desliza sus manos, en forma de pincel abrasivo y se desquita en espasmódicas sombras y oleajes que interactúan entre sí, propagando su éxtasis metódico en un delicado aluvión de rosas, que se engalanan en un jardín repleto de musas.
Muy bella tela. Gracias por abstraernos con esta súbita maravilla.
Valoración Obra: Muy Buena   
Oliete - 2007-11-06
Sencillamente encantador.
Valoración Obra: Muy Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web