Chelo Sena. Obra: Los niños no están invitados. Obra num. 31414


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas

 Información
Enviar obra a un amigo
Ver detalles
Añadir Comentario
Mensaje privado al autor
Ver Comenatarios
Nombre del artista:
Chelo Sena.
Título de la obra:
Los niños no están invitados.
Obra num. 31414








 

 Tierra > Europa > España > Valencia > valencia ciudad > Obra num. 31414
Chelo Sena
Los niños no están invitados


Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Titulo: Los niños no están invitados

Categoría: Pintura Tecnica: Oleo Soporte: Tela Dimensiones: 30x40 Estilo: Naif
Vista:
56veces

Copyright: Chelo Sena ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias DEL ARTISTA Ver sus obras

 La hora del baño
Chelo Sena  
 ¿Bajais a jugar'
Chelo Sena  
 Hoy ya no sale el
Chelo Sena  

Comentarios
vicsalmas - 2008-11-27
felicidades Chelo, me gustan todos tus cuadros
vicky
Valoración Obra: Muy Buena   
manupafre - 2008-07-31
Hola Chelo. Discúlpame por no haberte comenado nada de tu excelente obra. Gracias por tus palabras sobre mi óleo.
Como un simple aficionado y sin formación académica en este campo, he estudiado todas las obras que has tenido a bien compartir con nosotr@s y veo que tienens un estilo muy personal,con unosm dibujos excelentes y más difícil de lograr de lo que a primera vista se pudiera pensar. Le imprimes un 'infantilismo' intencionado, buscado y muy bien logrado con esa amplia paleta de colores que difícilmente se le pueden escapar de la retina del que vea tus obras. Te felicito sinceramente por todas y cada una de las obras aquí expuestas.
Valoración Obra: Muy Buena   
Machi - 2008-07-06
Gracias Consuelo por comentar una obra mia. En verdad tenes razon, el tiempo invertido en una obra no debe tener fin..cada una merece su tiempo y dedicacion, en tus obras vi que le dedicas ese tiempo que cada una necesita para que viva por siempre... me gusta tu estilo y los detalles, un placer poder haber visto tus obras... saludos desde argentina... y a seguir creando!
Valoración Obra: Muy Buena   
rufi - 2008-05-11
Maravillosa,Chelo, tomo una copa de forma simbolica de esa botellita de cava que veo,para brindar por ti y por esta obra tan linda que te han selecionado.
Valoración Obra: Muy Buena   
luisgerman - 2008-04-13
Me gusto tu obra. Tiene mucho movimiento. Me agrado la libertad de esta obra
Valoración Obra: Muy Buena   
axelgreen - 2008-04-06
Me encantó tu pintura, es muy fresca y alegre...

saludos
Valoración Obra: Muy Buena   
martah - 2008-03-21
Dominas el dibujo y m encantan los temas.....m recuerdan a los dibujos de mi infancia...es precioso tu trabajo
Valoración Obra: Muy Buena   
chely - 2008-03-05
Gracias por tu comentario Chelo (casitocaya) y por invitarme a este tu universo tan especial.
Cada obra tuya cuenta una historia, en este caso son muchas historias. Se puede ver desde los ojos de un niño o desde los de un adulto, yo prefiero ser como uno de esos niños escondidos que observan..
Valoración Obra: Muy Buena   
vakeiro - 2008-02-25
mE GUStan tus obras tan llenas de gente y vida. Son preciosas.
Valoración Obra: Muy Buena   
fausto - 2008-02-24
haces unas obras muy bonitas y con gran color,me parecen maravillosas,son como de cuento,sigue asi
Valoración Obra: Muy Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web