Lic.Ivan Carbonell Machuty
Blog Artista plástico ofreciero espectáculo de Body Art en Camagüey - Lic.Ivan Carbonell Machuty en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: Cubano
País: Cuba
Miembro desde:
2010-02-10
Web personal




artistasdelatierra.com:

Artista plástico ofreciero espectáculo de Body Art en Camagüey

11 de Agosto del 2015 a las 16:41:57 0 Leído (675)

Camagüey- El artista de la plástica ván Carbonell (Machuty), junto a las modelos del proyecto "Color Fashion", de la Asociación Hermanos Saíz, ofrecieron un espectáculo de pintura corporal a los amantes de las artes visuales, realizado este domingo en el parque José Martí de la ciudad de Florida.

La actividad,fue un pretexto para llevar a los diferentes escenarios una nueva arista de esta manifestación artística que se traslada del lienzo al cuerpo humano, el cual le ofrece movimiento y vida a la obra.
Por su parte el proyecto cultural "Color Fashion" perteneciente a la Brigada de Jóvenes Creadores de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de Camagüey, con cuatro años de fundado, defiende en sus puestas todas las manifestaciones, con mayor inclinación hacia las artes escénicas.

Este arte corporal (Body art), es un estilo enmarcado en el arte conceptual, de gran relevancia en los años 60 en Europa y, en especial, en Estados Unidos. Es un género artístico perteneciente a las artes plásticas en el que se fusionan la expresividad del cuerpo junto a otras manifestaciones del arte como las escénicas, danzarias y musicales.



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra