La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti
artistasdelatierra.com
Biografia Hector Francovig
Facebook   Technorati
Usuario: hecfran
País: Argentina
Miembro desde:
2010-03-07
Web personal













Hector Francovig


Nací en Rosario, Argentina en 1961, dibujé desde que supe agarrar los lápices, a través de los años fui probando distintas técnicas: lápiz, gouache, tinta, acrílico,pastel, óleo, algunos períodos más intensivamente que otros.

Recibido de Dibujante artístico en 1981. Autodidacta,-como casi todos los dibujantes y pintores- acompañado en el aprendizaje por libros de teoría y práctica sobre dibujo y pintura para “ayudar” un poco en la formación académica y teórica.

Admirador de los estilos renacentistas, de esos genios que tuvo como representantes (Miguel Angel, Tiziano, Massacio, etc.). También me gustan los realistas, románticos, barrocos etc.

Esas escuelas y el gusto por ellas forman mi estilo, que se podría clasificar y definir como “clásico”, sobretodo en cuanto a forma, colores y figuras.

Nunca me preocupé en armar un curriculum. Me han encargado y he realizado trabajos para establecimientos, empresas y sobre todo particulares. Pero además pinto porque me gusta y apasiona.

Casado desde hace 29 años con Sonia, tenemos tres hijos, una nietecita hermosa (a todos los amo cada día más) y sigo viviendo en mi Rosario natal.

¡ Bienvenidos a ésta página !

  Versión beta







© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra