artistasdelatierra.com
Crítica Antonio Guzzo


Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:







Comentario realizado por: Antonio Guzzo - 2010-05-16 00:00:00
Título obra: Jocs de nit - llongueras

Obras: Limonada- Jocs de nit - Antidot

- Elena LLongueras, con el universo de la luz, el color, la verdad, la mirada clara y si se quiere inocente, construye en imágenes un mundo maravilloso pleno de detalles y de sensaciones, sus obras no tienen espacios oscuros, pero si tienen una distribución precisa conforme al mensaje, a la expresión deseada.
En toda su obra prima la naturaleza y el ser humano en sus distintos momentos, sus emociones. El detallismo y hasta el puntillismo de algunas de sus creaciones nos introducen a un mundo liliput y nos da esa sensación de participar de él como un algo cotidiano... Una mirada, un cabello de cierta forma, una actitud, la naturaleza totalmente imbricada con los demás seres y con el espectador... las flores, las hojas, los animalitos... los encuadres de los temas... nada escapa en su hacer... y a la vez nada esta puesto al azar.
Ninguna de sus obras le requieren excesivo tiempo, son un fluir de su mente a través del pincel, de la pluma o del lápiz, eso está a la vista; el dominio de la técnica, la seguridad en la expresión son elementos fundamentales de su accionar mediante el lenguaje de la imagen, imágenes que llenan el corazón gracias a la fascinación que provoca este mundo maravilloso que nos regala Elena









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra