La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti
artistasdelatierra.com
Galeria de arte ARTEMISIA Y COMPAÑIA Asociación de Mujeres Artistas
Facebook   Technorati
Usuario: ARTEMISIA
País: España
Miembro desde:
2006-11-03
Web personal













ARTEMISIA Y COMPAÑIA Asociación de Mujeres Artistas

Frida

Frida Kahlo

How to articulate reality?

Flores rojas

s/t

Soledad

Remedios Varo

Corazones

S.T. sobre 3

La Pitagórica

Romper el silencio

s.t. Frida Kahlo 100 años

Frida Kahlo: Alas para volar

Fridamérica

s/t

100 Fridas

Construcción de un silencio

Venise 4

De la Casa Azul

s.t. 2-LO QUE FRIDA ME DIÓ

Comentario realizado por: Justo Pérez - 2009-03-15 00:00:00
Título obra: Cinturón de Kastidad (Frontal) - ARTEMISIA

Hasta de las tragedias se sacan mensajes.
Comentario realizado por: Alma Dominguez - 2008-11-04 00:00:00
Título obra: S.T.3 - ARTEMISIA

Me gusta... definitivamente...
Saludos.
Comentario realizado por: Blanca Amelia Gabaldón Venegas - 2007-11-25 00:00:00
Título obra: Homenaje a Frida Kahlo - ARTEMISIA

Frida Kahlo, la gran pintora mexicana, nació el seis de julio de 1907. Durante su niñez vivió en medio de la inestabilidad y la violencia del inicio de la Revolución Mexicana.Temperamento rebelde e independiente, famosa por sus obras en el empleo de ampias zonas de color, en un estilo sencillo y conciso en torno a las visicitudes de su vida y carencias afectivas. En el transcurso del tiempo incluye elementos fantásticos e introspectivos, usa con total libertad el espacio y lo combina con objetos incongruentes en su obra. Valga la redundancia, su magnifica obra esta influenciada también por los trabajos de Don Diego, La obra de Chantal Casamayor, es fantástica, por el colorido característico de la cultura mexicana típica. Se puede observar también en esta obra y no es manía mia la influencia vanghoniana del período orientalizante. Me parece un excelente homenaje a Frida y muy bien merecido. EXCELENTE OBRA Chantal te felicito.
Comentario realizado por: Blanca Amelia Gabaldón Venegas - 2007-11-25 00:00:00
Título obra: Cinturón de Kastidad (Frontal) - ARTEMISIA

Impresionante, mensaje claro evidente, color adecuado. La mujer del siglo XXI que no se le permite expresar sus ideas, sentimientos o pensamientos, situación común en América Latina, donde los gobiernos totalitarios pretenden un solo pensamiento ideológico y la perpetuidad en el poder, MARAVILLOSA.
Comentario realizado por: Blanca Amelia Gabaldón Venegas - 2007-11-25 00:00:00
Título obra: Raices de violencia - ARTEMISIA

Excelente, obra me hace recordar la pintura de Ludy Mellt Sekher ..."Numerosos son los elementos, todos ellos de la más acendrada raigambre pictórica, riquísimo en su plural contenido"..., Revela la hondura y la firmeza de una vocación que ya conoce valiosos reconocimiento y que promete, para ella, un futuro revelador y sencillamente excepcional. No me detendré en otros detalles por obvios y por perfectos, en sus dominios de técnicas, trazos sueltos y libres, tanto del diseño como del color que íntimamente están vinculados a la hermosura de esta sencilla obra, además el saber dar a sus formas y a sus colores de contraste combinado, en su hermosísima obra, visiones que sólo a ella le pertenecen, a su misterioso y por suerte interminable explorar los mundos del inconsciente, traduciendo la misteriosa cosmogonía de los sueños, además con un mensaje claro y evidente si se sabe interpretar como observador, yo le daría dos puntos de vista, uno de Múltiples y refinadas corrientes de la plástica que confluyen las hay ingenuas en su clarísima diafanidad y el otro en sus sentimientos de atadura con el gran sortilegio de la creación. Esa es mi humilde opinión sobre esta sencilla obra llena de una gran carga emocional.







© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra