La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti
artistasdelatierra.com
Obra de arte: Un destino en comùn
Facebook   Technorati
Usuario: artehuman
País: Argentina
Miembro desde:
2007-07-15
Web personal



Un destino en comùn


Categoria: Digital
Técnica: Digital

Soporte: Papel



Estilo: Cosmico

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1












Delfines y seres humanos tienen mucho en común. Nuestros hermanos delfines nos sorprenden nuevamente. Distintas investigaciones científicas han confirmado que la composición genética del ADN de los delfines es sorprendentemente similar a los seres humanos. Están más cerca de nosotros que las vacas, caballos o cerdos, a pesar del hecho de vivir en el agua.
"Los delfines son mamíferos marinos que nadan en el océano y fue sorprendente saber que los seres humanos teníamos más en común con los delfines que con los mamíferos terrestres", explica Horst Hameister, profesor de génetica de la Universidad de Ulm, Alemani
a.
Encontraron que 13 de los 22 cromosomas de los delfines eran exactamente igual que los cromosomas de los seres humanos, los nueve cromosomas restantes fueron reordenados. "La medida de la similitud genética fue una verdadera sorpresa para nosotros " dice David Busbee de la Universidad de Texas A & M.




erika - 2011-12-14 01:57:19

la belleza expresiva del tema. acompañada de los colores y transparencias hacen sublime el tacto con lo que tu extraes las imágenes para como dije encandilar el alma de tus amigos artistas y del mundo entero

Ver más


BIO/VIDA+ARTE
NANCY CARIDAD
Experimento ADN
NANCY CARIDAD
bajo las luces
NANCY CARIDAD
Copyright: nancy caridad ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.







© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra