Bere Múgica
Obra de arte: Rayos por doquier en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Rayos por doquier

2009
Categoria: Fotografia
Técnica: Digital

Soporte: Virtual

2560 pixeles x 1920 pixeles

Estilo:

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 22



Usuario: verynice
País: México
Miembro desde:
2010-08-01
Web personal







mariaga - 2011-03-13 18:18:00

Hola Berenice: Esto es una maravilla!!!!Felicitaciones.....
Abdulkader - 2011-03-06 06:00:49

Artistasdelatierra es un gran museo virtual, y hoy en dia uno de los mas visitados cada dia. para un amante del arte es un templo para la visita diaria, en ello se encuentra todo sobre el arte y todas las escuelas y tendencias bien representadas, la novedad sobre los museos convencionales, es que aqui estan representados todos los paises, y haciendo caso a Gougain quien dijo; El artista hablan de él sus obras. Es decir que las obras son las que hablan de nosotros: Las obras de Berenice Mugica, no necesitan palabras para hornamentacion, llama la atencion sus fotografias, tmadas son tomadas con una mirada muy artistica, y esto es notable. Salva frutal, columnas Carmesi, Rayaos por doquier y contrastes son obras de arte con mayusculas. Se trata de fotos rebuscadas, nos son al azar, Son tomadas a conciencia, en cierto momento, y por su mensaje incluido, Algunas representan el Impresionismo, y recuerdan el siglo de la luz. Las nubes en esta obra hablan del artista en si, no es casula esta toma. Son nubes altas, sin embargo vemos que la luz viene aun desde arriba, y hacen ver que la foto ha sido aun tomada desde mas altura de donde esta posicionado el artista, en pocos momentos suceden estos efectos, y nuestra artista ha estado alli para hacer esta toma. La mirada del artista es la que habla, y Berenice habla con buenos argumentos. Te felicito amiga, y deso que nos sigas enrequeciendo con estas miradas.
rosasancho66 - 2011-02-26 08:48:57

Los cielos es un tema que me apasiona, siempre que puedo les hago fotos, pero ninguna tan bonita como esta. Felicidades.
Lucia1 - 2011-01-30 05:38:08

Bella obra!!!! Magnifica fotografía lograda en el preciso instante. Un afectuoso saludo
ppvillegas - 2010-11-25 15:28:06

Amiga Bere una buena foto para admirar. Pero preferiría ver una pintura nueva tuya, seria señal de que estás trabajando como prometistes. Gracias por tu comentario a esa última obra mía que es simplemente una tonteria para matar el tiempo. Un beso.
ANGEL-E - 2010-10-31 00:00:00

Hola BERENICE!!!!!!

Es un verdadero placer para mi, volver a visitar tu interesante Galería, esta vez he elegido este hermosísimo trabajo de nubes tormentosas en primer plano, que hace fantástico contraste con la explosión de luz, admirando hermosos rayos que se proyectan en el espacio, causando una vista panorámica digna de ser admirada.
Quiero darte ls gracias, por tu visita y el hermoso mensaje enviado, en efecto es una técnica que poco se usa por lo dificil de realizar, pero con paciencia y mucho amor al ARTE, se logran trabajos únicos.

Bueno mi querida amiga, una vez más desde Venezuela mis sinceras FELICITACIONES y mis mejores deseos porque continúne los ÉXITOS!!!!!!!!!!!!!!

Recibe mis afectuosos saludos.

ÁNGEL EDECIO.
http//angeledeciocardenasf.blogspot.com

Ver más


Bellezas de Michoacán
BERE MúGICA
Emilio "Indio" Fe...
BERE MúGICA
Autorretrato
BERE MúGICA
Copyright: Bere Múgica ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra