artistasdelatierra.com
Obra de arte: El cielo se viste de rojo


Facebook   Technorati








El cielo se viste de rojo

09-1
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta
Acrílicas, cartón y pasta para modelar
MDF
60 cm x 80 cm x 5
Pasta para modelar y cartón
Estilo: Paisaje

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 38



Usuario: verynice
País: México
Miembro desde:
2010-08-01
Web personal

Este cuadro lo inicié hace un año para concurso en Michoacán, quería hacer una pintura con relieve, pero no sabía con qué, fuí a la papelería, pregunté por una masa para modelar, compré la marca DAS, y empecé de forma autodidacta a tallar los árboles, cuando secó lo pinté con acrílicaas y los pegué al MDF, quería que llevara mariposas y también me las ingenié para hacerlas de cartón y las pinté con acrílicas, las antenas las hice con alambre, y estando a punto de cerrarse la convocatoria elmismo día pinté el cielo de color rojo, no me convenció, lo cambié a un cielo nublado color azul grisáceo,no me satisfizo, pero así lo entregué y con el paso del tiempo y algo que pasó en Michoacán hace algunos meses, que hubo deslaves en algunas zonas donde llegaban las mariposas monarcas cada año y muchas murieron,por eso decidí rehacer mi cuadro y cambiarlo a nubes rojas, pues representa la muerte de tan bellos ejemplares.


ascabello - 2012-10-15 00:55:45

Que bonita obra, es un sueño, felicitaciones por tu trabajo.
-teo45 - 2011-12-08 10:38:50

WOW Verenice, que fantastico la forma en que fuiste agregadole detalles a esta maravillosa obra, te felicito de todo corazon por tu talento, asi se hace poco a poco hasta que se logra lo que a uno le convensa, eres toda una artista.... saludos desde Dominicana, Teo.-
olganis2011 - 2011-08-25 15:10:45

Me encanta la sencibilidad que tienes al plasmar y decir las cosas, es una obra maravillosa,gracias berenice, un abrazo olga
crevol - 2011-05-01 05:39:00

Excelentes tus obras, Berenice. Una sorpresa por la manifestación sensible en el trazo, en el color donde lo hay y en todas, una mente creadora. Felicitaciones!
crevol - 2011-05-01 05:37:52

Excelentes tus obras, Berenice. Una sorpresa por la manifestación sensible en el trazo, en el color donde lo hay y en todas, una mente creadora. Felicitaciones!
martinbarea - 2011-03-30 11:23:19

Bernice, muchas gracias por visitar de nuevo mi galería. Y sí, es un autorretrato, aunque no sea de los mejores que he hecho, pero tiene algo muy especial para mi. Saludos desde Sevilla, España.

Ver más


Contrastes
BERE MúGICA
Selva frutal
BERE MúGICA
Hector Lechuga por Robert...
BERE MúGICA
Copyright: Bere Múgica ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra