Bere Múgica
Obra de arte: El cielo se viste de rojo en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








El cielo se viste de rojo

09-1
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta
Acrílicas, cartón y pasta para modelar
MDF
60 cm x 80 cm x 5
Pasta para modelar y cartón
Estilo: Paisaje

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 38



Usuario: verynice
País: México
Miembro desde:
2010-08-01
Web personal

Este cuadro lo inicié hace un año para concurso en Michoacán, quería hacer una pintura con relieve, pero no sabía con qué, fuí a la papelería, pregunté por una masa para modelar, compré la marca DAS, y empecé de forma autodidacta a tallar los árboles, cuando secó lo pinté con acrílicaas y los pegué al MDF, quería que llevara mariposas y también me las ingenié para hacerlas de cartón y las pinté con acrílicas, las antenas las hice con alambre, y estando a punto de cerrarse la convocatoria elmismo día pinté el cielo de color rojo, no me convenció, lo cambié a un cielo nublado color azul grisáceo,no me satisfizo, pero así lo entregué y con el paso del tiempo y algo que pasó en Michoacán hace algunos meses, que hubo deslaves en algunas zonas donde llegaban las mariposas monarcas cada año y muchas murieron,por eso decidí rehacer mi cuadro y cambiarlo a nubes rojas, pues representa la muerte de tan bellos ejemplares.





ascabello - 2012-10-15 00:55:45

Que bonita obra, es un sueño, felicitaciones por tu trabajo.
-teo45 - 2011-12-08 10:38:50

WOW Verenice, que fantastico la forma en que fuiste agregadole detalles a esta maravillosa obra, te felicito de todo corazon por tu talento, asi se hace poco a poco hasta que se logra lo que a uno le convensa, eres toda una artista.... saludos desde Dominicana, Teo.-
olganis2011 - 2011-08-25 15:10:45

Me encanta la sencibilidad que tienes al plasmar y decir las cosas, es una obra maravillosa,gracias berenice, un abrazo olga
crevol - 2011-05-01 05:39:00

Excelentes tus obras, Berenice. Una sorpresa por la manifestación sensible en el trazo, en el color donde lo hay y en todas, una mente creadora. Felicitaciones!
crevol - 2011-05-01 05:37:52

Excelentes tus obras, Berenice. Una sorpresa por la manifestación sensible en el trazo, en el color donde lo hay y en todas, una mente creadora. Felicitaciones!
martinbarea - 2011-03-30 11:23:19

Bernice, muchas gracias por visitar de nuevo mi galería. Y sí, es un autorretrato, aunque no sea de los mejores que he hecho, pero tiene algo muy especial para mi. Saludos desde Sevilla, España.

Ver más


A pesar de todo... todav...
BERE MúGICA
Contrastes
BERE MúGICA
Gotas a plenitud
BERE MúGICA
Copyright: Bere Múgica ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra