Juan Villalobos García
Obra de arte: Autorretrato en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Autorretrato

2004
Categoria: Pintura
pastel s/papel de color
Soporte: Papel

Tamaño: Figura15 (65x54)


Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: Villalobos
País: España
Miembro desde:
2009-05-24
Web personal







Lucia1 - 2011-04-06 23:43:15

Considero que no hay nada mas difícil que hacer un autoretrato. se necesita saber mucho, mucha técnica para lograrlo. Debo felicitarte calurosamente por tu decisión. Un afectuoso saludo
palera - 2010-10-01 00:00:00

Mi querido amigo Juan!!!
Gracias a tu comentario he podido leer tu articulo en el blog...Tu gran experiencia y estudios sobre el arte,nos demuestra una gran maestría y dominio de las tecnicas en la ejecución de tus obras.
He de decirte que no comparto del todo tu opinión sobre el arte "Abstracto" pues pienso que en este mundo "artístico" la persona o "Artista" debe reflejar con libertad y a su modo todo cuanto a su alcance este para expresar sus sentimientos e inquietudes de una forma original y placentera.(No como el cadáver del perro en el museo Ingles).
He de decirte también,que coincido en otros puntos contigo,pues el arte "Abstracto" es utilizado muchas veces por el artista cuando este ha agotado el lenguaje de lo figurativo,en el mas joven, pero eterno lenguaje de lo plástico.
Estoy de acuerdo contigo,en que los genios artísticos que la Naturaleza nos sigue dando,continúan creando arte en el silencio de sus estudios,olvidados por los críticos,los historiadores y los medios.
Desde aquí quiero mandarles a todos mi apollo y que sigan adelante ,pues siempre abra quien sepa valorar el buen "Arte" y la"Belleza".
Y a ti mi querido amigo Juan Villalobos!!!...mandarte un fuerte abrazo,sigue adelante con tu lucha con el arte para que nos deleites con tus magnificas obras y artículos en tu blog,aquí tienes un seguidor.

Recibe mi mas sincera ENHORABUENA!!!

Un abrazo hasta Castellon,Fran

Ver más


Copyright: Juan Villalobos García ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra