Bere Múgica
Obra de arte: Al final del día en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Al final del día

Berenice Múgica Magañafebr
Categoria: Pintura
Técnica: Pastel

Soporte: Papel

41 x 32

Estilo: Paisaje

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 17



Usuario: verynice
País: México
Miembro desde:
2010-08-01
Web personal

Pintura realizada en un lapsus de inspiración.





olganis2011 - 2011-08-25 14:47:51

Tienes unos lapsus de inspiracion increibles, me encanto !!! felicidades , un abrazo. olga
Bailen - 2011-04-09 12:59:40

HOLA BERENICE. AL FINAL DEL DIA TIENE UN CONTRASTE DE COLORES PRECIOSOS FELICIDADES
Abdulkader - 2011-04-06 07:02:45

Al final del dia no es solo una pintura mas o menos bien coseguida, bien lograda, o bastante completa de belleza, Al final del dia es una obra llena de expresiones artisticas, y con un marco de simbolismo,pero no es el simbolismo de antaño. Al final dia es una pintura bien acabada, y pesar de ser hecha con pastel, la luz esta muy bien repartida, se puede decir es perfecta. No es un dia que se acaba, sino esla esperanza de un nuevo dia, o que si el sol se acuesta, aqui estoy, o aqui esta la luna. quien sera la luna?, o quien sera el Sol? Por otro lado, cada dia que se acaba sabemos ams cosas, o perdemos algo de nuestro?, todo esto es un paquete grande cargado de manifistaciones. Las luces y sombras que llenan la superficie de la obra, son las luces y sombras del ser humano, son las preguntas que nos hacemos, con o sin respuestas, no trato de poner honamentaciones a una obra llena de luces. Sino mirar lo que transmite esta obra, y si puede ser leer lo que esta escrito en el alma del artista. La Luz es la riqueza visible y el mensaje es la riqueza artistica> hacia luz caminamos todos, y el camino en esta obra se dirige donde esta la luz, ¿ habra alguien que no espera nada? Todos caminamos tras algun sueño, sera mañana, sera ahora o llegara alfinal del dia? te felicito.
MREY - 2011-03-31 07:14:43

Pues tuvistes, Berenice, un magnífico momento de inspiración. Has logrado plasmar un ocaso tan atrayente que en su contemplación he quedado sumergido. Gracias por tu comentario. Saludos. Matías
Amada - 2011-03-25 12:13:54

Hola Berenice: Al conectarme y ver que estabas en línea, volví a tu galería como a tantas otras que me gusta observar, esta obra llamó mucho mi atención debido a su composición, hermosos colores y por lo que me llego a trasmitir……….Al final del día pueden ocurrir tantas cosas, como una reunión con los amigos, un buen descanso después de un día extenso o simplemente puede cambiar todo, al final del día puede ser que no sea la misma….te mando un gran abrazo y espero que me sorprendas con tu próximo trabajo, saludos desde Chile.
martinbarea - 2011-03-23 14:05:28

Hola Bernice, muchas gracias por tan bellas palabras, veo que has heredado el arte de tu padre, tienes una galería muy coloristas y con un toque muy original te felicito por tu trabajo. Saludos.

Ver más


Fidel Velazquez por Rober...
BERE MúGICA
Entre lo inerte y lo fast...
BERE MúGICA
La luna de Bere
BERE MúGICA
Copyright: Bere Múgica ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra