Mayte Blazquez
Obra de arte: Don Quijote en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Don Quijote

BlázquezSept
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

Tamaño: Figura6 (41x33)

Material: CARTON PIEDRA

Estilo: Realismo

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 4



Usuario: MIB
País: España
Miembro desde:
2012-04-11
Web personal

Don Quijote vence al vizcaíno. Escena perteneciente al capítulo IX de El Quijote. Obra participante en la exposición "Alcalá con el Quijote"





Villalobos - 2018-05-01 13:54:02

Fantástica exposición en la que tocas todos los temas, desde estupendos bodegones hasta la creación de personajes del Quijote y acabando en lo mas difícil: el rostro humano. Muy bien. No dejes de pintar y alégranos con tus hermosas creaciones
fulros - 2014-02-11 19:42:51

Mayte como ya te dije un cuadro muy bueno y ya estoy esperando ver el sustituto, no se si será igual o otra escena, pero seguro que también fenomenal, abrazos.
pascual - 2013-10-17 17:29:10

Un buen trabajo, como todos los tuyos. Un cuadro donde los personajes tienen vida, se mueven y le cubren de emoción, dando sentido a la obra en su conjunto. muy bien como siempre todos los detalles técnicos del mismo. Otro éxito. Un abrazo, José luis.
FGG - 2013-10-15 21:17:23

EN LA EXTENSA Y SOLEADA TIERRA DE LA MANCHA, CABALGABA HACE YA MUCHOS AÑOS, UN JINETE Y SU CRIADO BUSCANDO AVENTURAS,QUE POR CIERTO, LAS ENCONTRABA MUY FRECUENTE, DE LAS CUALES NO ESCAPABA NADA BIEN. COSA DIFERENTE TE HA OCURRIDO A TI CON ESTA OBRA, QUE INTENTANDO REFLEJAR UNO DE AQUELLOS EPISODIOS, HAS LOGRADO GANAR LA BATALLA, PERO MUY BIEN LOGRADA. AL PROTAGONISTA DE TAN AVENTURADA SITUACIÓN, NO LE FALTA UN DETALLE,COMO TAMPOCO LE FALTA AL DESVENTURADO QUE SE HA ENFRENTADO A ÉL. EL RESTO DE LA OBRA,CUMPLE PERFECTAMENTE CON TODOS LOS REQUISITOS QUE HACE FALTA PARA CONSEGUIR UN BUEN CUADRO, Y POR TODO ELLO, TE FELICITO DE TODO CORAZÓN. FRANCISCO GARCIA

Ver más


LA MARIONETA
MAYTE BLAZQUEZ
OTOÑO EN EL PARQUE
MAYTE BLAZQUEZ
ROSQUILLAS Y PORCELANA
MAYTE BLAZQUEZ
Copyright: Mayte Blazquez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra