Joan Canals Saurí -Arte de vivir-
Obra de arte: Mano de padre en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Mano de padre

1975
Categoria: Fotografia
Revelado
Papel


Estilo: Simbolismo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: espagiria
País: España
Miembro desde:
2007-07-26
Web personal

Cuento:
Érase una vez un padre en un día de fiesta por la tarde a finales de marzo de 1975. En su descanso el leñador prepara y siembra su rondada tierra mientras sabe que justamente así, en tanto que la cosecha, todos podrán comer de ella.
¡Padre! ¿Tú que me das?... ¿Me das tu trabajo sin descanso o padre? Advierto tu logro de conseguir afanarte con amor ¡Sí! porque bien sabes que la madre naturaleza de esta manera se muestra próspera.
¿Por qué eres así padre? Tú me muestras el camino a trabes de tu mano labrada por el duro trabajo, y así, queriendo exaltar tu “amor de padre”, yo te coloco una tierna y frágil flor de árbol frutal para bendecirte y engalanarte en tu trabajo de compromiso con lo creado. ¡Sí! Ahora la vida se muestra más tierna y frágil dentro de tu sufrida mano. ¡Padre! gracias por la gran labor de trabajar con la amada tierra.






J.-Alomar - 2008-06-10 00:00:00

precioso detalle que contrasta la fragilidad frente a la fuerza.
Malen - 2008-02-29 00:00:00

Preciosa fotografía, mano de padre, esa mano que siempre esta tendida para ayudar, para sembrar e intentar hacer crecer el fruto... esa mano que trabaja la tierra, esa mano que no descansa...
rafaelpiedehierro - 2007-08-01 00:00:00

Llevamos siglos contemplando el campo.Todo el tiempo gastado por la humanidad está precisamente en este instante.Campos en primavera para besar en la mano con esta flor regalada por el hijo.Volvemos a vivir.Alguien nos grita desde el alma;el campo mismo se hizo árbol en su mano, y nació la flor más hermosa que ha nacido en el campo, del amor del hijo al padre.Enhorabuena,saludos.
Cecy - 2007-07-30 00:00:00

Bellísima fotografía. La mano de un padre con mucha historia, trabajo , sacrificio y un regalo, todo lo que tiene. Cuánta emoción y ternura has logrado transmitir en esta imágen. Felicitaciones por tu obras
Rebull - 2007-07-30 00:00:00

Me gustan tus fotografías y las historias que narras. Dejas ver mucho del ser humano. Los caminos que hay que buscar, los que encontrar, los que nos cambiarán nuestro interior. La ternura y el sufrimiento de ésta mano que se tiende hacia la creación de vida. Enhorabuena.

Ver más


¡Ven con nosotros, Juan ...
JOAN CANALS SAURí -ARTE ...
Hacia su merecido descans...
JOAN CANALS SAURí -ARTE ...
02- CORAZON DE LA TIERRA
JOAN CANALS SAURí -ARTE ...
Copyright: Joan Canals Saurí -Arte de vivir- ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra