Juan David Valencia Arango
Obra de arte: Silletera en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Silletera

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
Oleo con espatula
Soporte: Tela
Lona Costeña
90 x 60

Estilo: Impresionismo

  Vendido
Precio € /





Usuario: juanvalen
País: Colombia
Miembro desde:
2007-06-21
Web personal

Medellin, destino ideal, por su gente cálida y amable, su clima de primavera, su paisaje de flores y montañas, la gran oferta gastronómica, comercial y turística, entrega a sus visitantes oportunidades para la diversión, los negocios y el deleite de una ciudad nueva y atractiva para conocer y recorrer.

Su ubicación geográfica, en una gran valle rodeado de montañas, la hace única al estar acompañada en toda extensión por un gran río que lleva su mismo nombre y la divide de oriente a occidente.

Es una ciudad para entender la magia de la transformación ciudadana, en donde antes hubo violencia, hoy se erigen oportunidades de aprendizaje, cultura y empresarismo que la proyectan en el mundo como una ciudad competitiva y próspera, que pasó del miedo a la esperanza.



Por ello quiero homenajear un evento de gran trascendencia para la ciudad, el país y porque no, el mundo: “LA FERIA DE LAS FLORES”, la cual inicio la semana pasada y culminara el próximo 12 de agosto con el con el gran desfile de silleteros. Feria que me llena de orgullo, por su gente, sus eventos, el trabajo de los campesinos(as) que con sus familias elaboran hermosas silletas cuya materia prima son las flores, la mayoría cultivadas en Antioquia, silleteros que me brindaron la inspiración para realizar esta obra: “silletera”. Aprovecho para invitarlos a que visiten esta hermosa cuidad y disfruten de su feria, la belleza de sus flores, mujeres, arquitectura, eventos y su gente.





Copyright: Juan David Valencia Arango ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra