Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú
Obra de arte: al final del tunel en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








al final del tunel

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo


80 x 80

Estilo: Abstracto

  En venta
Precio 500 € /

ver los comentarios escritos en español 6



Usuario: Aminta
País: Alemania
Miembro desde:
2006-06-23
Web personal

que le queda a una mujer cuando la tormenta cesa?

el vacio la nada y un miedo inconmensurable.





alfonsomag - 2009-05-23 00:00:00

excelente
Movi - 2009-01-14 00:00:00

Saludos, tienes unas obras muy interesantes y sabiamente representadas,Felicidades
miriamp - 2008-12-03 00:00:00

extraordinario trabajo, como todo lo que he visto de tu obra. imposible no participar,conversar, ver a estos seres, lo que dicen, lo que expresan.
la maestria de tu linea, de tus colores, y la consistencia de tu obra toda.
Felicitaciones
DAMARO - 2008-08-24 00:00:00

Aminta es un placer establecer contacto contigo y conocer tu obra tan profunda, esa pasión por mostrar lo nuestro, el presente y la grandeza de ese Perú milenario, motivos que rescatas con frecuencia, son verdaderos motivos de reconocimiento.
Es una lástima que no hayas encontrado en el Perú lo que buscabas con tu retorno a él, pero de donde estés se que llevaras su nombre bien en alto con esa obra con raíces auténticas y con vocación universal.
Yo también estoy fuera del Perú, pero solo transitoriamente mi meta es regresar y seguir nutriéndome de ese mundo, esa cosmogonía asimilada desde lo morfo cromático que tanto hay para seguir descubriendo desde la costa, atravesando los andes hasta la amazonía.
Tus tenues pinceladas con un cromatismo exquisito que magistralmente ejecutas son propias de una gran creadora, por que no solo es técnica sino expresión del alma misma, esa preocupación por los demás que pasan situaciones muy difíciles como los niños de la calle, el rescate de la cultura y las tradiciones, demuestran tu gran sensibilidad humana.
Sigue adelante, y sigue creando que con ello mas temprano que tarde encontrarás lo que buscas, estés donde estés.
Mis felicitaciones por tu gran obra, en general todas las que tuve la oportunidad de ver en tu página me parecen excelentes, esta en particular por su profunda expresividad y su composición.
Fraternalmente:
ROLANDO TAMANI
cartagines - 2008-01-21 00:00:00

estoy maravillado por tu talento.
rafaelpiedehierro - 2007-09-19 00:00:00

El combate se libra a la vez dentro y fuera. No hay forma de refugiarse detrás de las fronteras. En contnuas escaramuzas, la existencia nos afronta tanto con los elementos como con nosotros mismos. Las amenazas rondan en fila; las llagas se entreabren;las heridas de la redecilla del lienzo y soporte,hablan de rumores,susurros,gritos mortecinos que a veces se exasperan en lalabras laceradas. Aminta ha comprendido que hemos entrado en la era del desmembramiento.
Más he aquí que después de las efigies solitarias emerge de las hendiduras la cohorte de los (sin trabajo)¿Alusión al paro endémico? Puede ser, pero Aminta no es pintora de la sociedad. Lo que ella presiente es que bajo una organización que fenece se disimula mucho más profundamente una falla de nuestro ser. Pasado un cierto umbral,el mundo que construimos según la ciencia,la tecnología, y la economía, se ha introducido en nuestra identidad que progresivamente se altera. ¿Es preciso asombrarse de que a los conquistadores de antaño,seguros de su poder emprendedor que asentaban en la punta de su espada o en la meditación jaculatoria de los monasterios, hiciese sitio la cohorte de los hombres-desechos,guirnaldas irrelevantes de un trabajo cercenado de toda significación?. Querida creativa,esta obra tuya de ahora es la bomba,me tienes nervioso.Enhorabuena,saludos.

Ver más


Playa Rimac reportaje al ...
MARIA AMINTA HENRICH NONO...
Turkuy de Yanaoca cuzco P...
MARIA AMINTA HENRICH NONO...
Copyright: Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra