Ricardo Rapuzzi
Obra de arte: s/tit en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








s/tit

2005
Categoria: Escultura


80cm x 80cm x 55cm
Material: ACERO

Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 4



Usuario: rapuzzi
País: Argentina
Miembro desde:
2007-10-10
Web personal

escultura incrustada en un muro, pasante, y como parte de la composicion de la fachada del edificio donde está ubicada, cuya funcionalidad arquitectonica es la de ventilacion e iluminacion de una sala.Buenos Aires, Arg





Malen - 2008-02-02 00:00:00

Mucha creatividad y movimiento. ¡Ojala! podamos seguir disfrutando de tus nuevas esculturas. Exito. Malen
martamurua - 2007-11-23 00:00:00

Hola Ricardo!! compatriota y colega!! en cuanto vi tus obras, sin leer tu biografía supe que eras arquitecto, qué hermosos trabajos!! Realmente deben ser muchísimo más impactantes en persona!! Muy buenos!!! Felicitaciones
manuelmata - 2007-10-21 00:00:00

Titulo: s/tit
escultura incrustada en un muro, pasante, y como parte de la composicion de la fachada del edificio donde está ubicada, cuya funcionalidad arquitectonica es la de ventilacion e iluminacion de una sala.Buenos Aires, Arg. Ricardo Rapuzzi.
Me alegro de conocerte y poder disfrutar de tu trabajo.Cuando hago un comentario o crítica me divierte y me deja expresar sensaciones personales de las obras que observo.Me gustaría que los escultores propusieramos en esta ventana abierta o salón de encuentro y enriquecimiento,un espacio para poder percibir, si se pudiera,la ESCULTURA en una gravación digital en la que pudieramos apreciar la tridimensionalidad,toda su expresión artística.Entiendo que ocuparía mucho espacio pero sería una exposición o CORTO escultórico.ORIGINAL Y NOVEDOSO.
Tu obra S/tit,me parece que es muy buena y si fuera yo MURO me encantaría que mis pulmones,para ventilar o ojos,para iluminar, fuera ella.Creo que la escultura funcional ES ARTE URBANO que hay que potenciar,VENDER a constructores,arquitectos,centros escolares,parques...el arte convive con la gente.No es la gente quien visita,yo le llamo :la visita del médico.Prefiero la convivencia.
Tu escultura creo que no está incrustada,es el Muro el que está en ella..!!
Herrera - 2007-10-18 00:00:00

Original obra artística, me gusta la forma de composición y distribución de las chapas de acero y el efecto de las telas metálicas, tu obra tiene mucha fuerza.
Enhorabuena.

Ver más


portal del rio
RICARDO RAPUZZI
s/tit-detalle
RICARDO RAPUZZI
Copyright: Ricardo Rapuzzi ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra