Carlos Salvador
Obra de arte: retrato de una bicicleta3 en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








retrato de una bicicleta3

2006
Categoria: Fotografia




Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 4
ver los comentarios escritos en aleman 1



Usuario: CarloS
País: España
Miembro desde:
2006-05-16
Web personal

sección de una obra de gran formato





S.Torres - 2014-05-22 04:13:43

el auto resplandece en su casi cerrado garage, la bici que importa? es de otro, estaba en mi puerta. Es lo que me llevo a pensar esta foto.
rufi - 2008-12-09 00:00:00

Muy bella fotografia, ante nuestros ojos cuantas veces ni nos damos cuenta verla al pasar,es tan cotidiana la imagen y si la vemos, podemos pensar,esta vieja, que bonita,se parece a la que tuve o tengo......pero el disparo de tu maquina y la serie de retrato de una bicicleta te hace mirarla desde el interior, te hace recordar pasados de la niñez y te hace porque no compararla con la vida misma que nos ha tocado ahora vivir.Mi enhorabuena por tu ojo artistico para captar estas imagenes.Un saludo
nuriafont - 2008-09-23 00:00:00

Hola Carlos: En primer lugar decirte que me encantan tus fotografías de bicicletas olvidadas, o no tan olvidadas, yo también he hecho blanco y negro y para mi tienen mucha calidad, esta en particular me encanta por el movimiento del elemento de plano del final y por su textura, casi todas tienen una impronta muy personal y eso es algo dificil de conseguir y que valoro mucho. En segundo, no es verdad que "no me corte un pelo" como dices, pero si que es verdad que me había cansado de ver estas tres fotos.... que quieres ¡fue un arranque temperamental!. Un saludo
Minu - 2006-09-08 00:00:00

Una bicicleta accidentada tumbada en una textura de hierba, una carretera en segundo plano y la velocidad de un automovil en ella. son realidades, como real el mensaje paralelo que capta. Una buena elección para la 1ª portada de ''el laboratorio''.

Ver más


Estante en un instante la...
CARLOS SALVADOR
bicicleta entre ruinas
CARLOS SALVADOR
Copyright: Carlos Salvador ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra