Agustín Bragado
Obra de arte: Sentada en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Sentada


Categoria: Escultura



terracota
Estilo:

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: Bragado
País: España
Miembro desde:
2007-11-12
Web personal







jemt - 2007-11-18 00:00:00

Bragado dispone de los artilugios necesarios par construir de la tierra a su Eva personal, su disponibilidad de creativa hace que fluya una figura del elemento inerte, dejando al pensamiento que se divierta con la especulación de los sentidos; mas cuando su intención es clara pero discreta, deja que su espectador decida lo que su mente le dicta al admirar una obra cuajada a partir de la morfología abstracta y en reposo del ser humano.

Permite mascullar los diferentes caracteres de este ser sólido; manifiesta un volumen arcaico y retorcido que especta un nacimiento, surgiendo de entre el reposo de su terracota.

Probablemente para muchos, se muestra siniestra la representación de aquella silueta anudada en su ser; quizas sea un manifiesto obsceno de la belleza humana, pero está claro que su filosofía debate entre la belleza y lo superfluo.

Agustín es un artista que mira mas allá de una figura estilizada haciendo que surja nuestra imaginación y deja de lado lo prohibido, rebelando la desconexión de los paradigmas.

Felicitaciones.
hernando-nossa-cuadros - 2007-11-15 00:00:00

LA MONUMENTALIDAD, LA EXPRECION DE UNA TRANSPOCICION DE LA FIGURA,EL QUERER ABARCAR CASI CON UN SOLO GOLPE DE MIRADA LA FUERZA QUE REPRIME EL ELEMENTO QUERIENDO ECLOCINAR EN UNA FORMACION DE UN IMAGEN QUE VIVE EN EL CORAZON NOBLE COMO EL DE LATIERRA. LA TIERRA QUE EN SUS MANOS NACE DE OTRA MANERA.  LA NEXECIDAD DE EXPRESR MUCHAS COSAS SE VE REFLEJADA EN SU PROPUESTA, DIRIA QUE SU INTELECTO VA MAS ALLA DE SU CREACION, ES COMO DECIR QUE SUS MANOS UAN NO SON CAPAX DE SEGUIR LA ECLOCION DE SU PENSAMIENTO.
LA ENERGIA QUE SE REPRIME ES PROPORCIONAL A LA MANIFESTACION QUE ELLA REPRESENTA, QUE SIN PRETENCIONES DE "AGRADAR", ES IMPOSIBLE PASAR DESPREVENIDO ANTE ELLA.
OBRA DADA PARA GRANDES PRORCIONES ,PARA QUE  ESTA FORMA RESPIRE Y FLOTE EN EL ESPACIO QUE SE COLOQUE Y ALLI SEA MAS GRANDE , UAN ,MUCHO MAS.
Y ASI REVERENCIAR EL PASADO DE NUESTRAS IMAGENES VOTIVAS QUE SON LA MADRE TIERRA, LA MADRE MONTE O LA PACHAMAMA, Y QUE A PESAR DE LOS SIGLOS NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE ELLAS, PORQUE NACEN COMO LAS VEMOS NACER DE LAS MANOS DE AGUSTIN BRAGADO
SaslaverLi - 2007-11-14 00:00:00

Estupendos trabajos todos, pero hoy elijo este, por potencia, escena y mensaje.

Ver más


Totem en construcción
AGUSTíN BRAGADO
Copyright: Agustín Bragado ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra