Angel González
Obra de arte: i love you, But ... en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








i love you, But ...

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta

madera y cartón
Tamaño: Figura50 (116x89)


Estilo:

  En venta
Precio 120 € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: Angelglezz
País: España
Miembro desde:
2007-11-26
Web personal







Abdulkader - 2009-03-14 00:00:00

Sinfonías rotas, cuerdas desgarradas, discos en pedazo, calor en la noche estrellada, es una forma de arrodillarse ante el amor, amor si pero, esto es el mensaje que transmite el artista en esta obra, o tal vez es una forma de reclamar el silencio, desear la soledad, y hecha de menos el placer de la oscuridad de la noche donde el cielo se puede ver? Los altos ruidos, las grandes promesas, la repetición de lo mismo, como discos rayados, se rompe todo por tanto repetirlo, llama la atención en este cuadro el mensaje del artista, amor pero, y lo que gusta a uno no hay que meterlo en los ojos a la fuerza. Me recuerda mucho esta obra al gran pintor ingles Peter Blake, arte y filosofía, arte con mensajes, señalar las cosas con mucha inteligencia, y sin duda alguna ( love you )
Los grandes pensadores hablan poco pero lo que hablan lo piensan mucho y esta obra dividida en cuatro porciones, las cuatro estaciones de la vida, la vida sin amor no es nada, y lo que te molesta, a mi también me molesta. Pero aprende a quererte a ti mismo. Es una obra muy buena. El universo es de grandes dimensiones pero el artista llega mas allá con su mirada, y visiona de nuestro artista Ángel González es muy especial, sus obras cargadas de expresiones, cargadas de mensajes, mucha educación hasta en el pensamiento, y con su pincel de embellecedor nos deja notas de cosas preocupan y afectan a otros, usa lo repetido para defender al que esta silenciado, usa signos del amor para advertir que hace falta mucho y hay quien no sabe lo que es. Usa la música para reclamar la libertad. Hemos perdido el silencio de la noche, hemos perdido la pasión por las notas musicales, y se ha roto todo porque todos sabemos de todo: acaso sabemos de todo?.

الفن التشكيلي اوسع تفسيرآ من مساحة الأرض بما فيها, والفنان الذكي كما هو الفنان أنجلو غونزاليث هو ناقد ممتاز وكامل الأوصاف في التعبير, لوحاته بصورة عامة هي قطا{ى مشحونآ في الهدف والتعبير, يستعمل الفلسفة اللغوية ويطبقها في اللوحة, يستعمل الكلمات المتكررة كي يدافع عن الحقوق العامة, يستعمل لغة الحب حتى يشير الى الذين لايملكون من هذا شيئآ , ويستعمل الموسيقى للدفاع عن الحرية, لقد فقد العالم لذة الليل في الماضي, وفقد العالم لذة الوسيقة العذبة وفقدنا حرية التمتع في الحب بكل اوصاف الحب, وليس الحب المادي. لقد تحطمت النغمات من حيث كلنا نعذف, وتحطمت الكلمات من حيث كلنا شعراء, وتحطمت الأت العذف لعدم أحترام راي الأخرين.
صورة واحدة افضل من الف كلمة ولوحة يشاهدها الناظر افضل من كتاب مني.
الفنان التشكيلي..... عبد القادر الخليل

Ver más


i love you, But ...
ANGEL GONZáLEZ
Desnudo 1
ANGEL GONZáLEZ
Sin Título
ANGEL GONZáLEZ
Copyright: Angel González ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra