César Meliá
Obra de arte: Caos en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Caos


Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Tela

200 x 200

Estilo: Expresionismo abstracto

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 7



Usuario: CesarMelia
País: España
Miembro desde:
2008-03-28
Web personal

Tengo que decir que este era el trabajo de fin de curso en 1º de bellas artes en Altea(2007). Disfrute muchisimo haciendolo ya que eran 2m. x 2m. y teniamos que dejarnos llevar y expresar todo lo que quisieramos. A pesar de eso no me siento muy identificado con esta obra... aunque me encanta que os guste y me siento orgulloso, gracias!! De todas formas aun me falta mucho para encontrar un estilo con el que me identifique...





philokuon - 2008-10-16 00:00:00

hola. esta obra es una explosion gestual, con la cual me identifico. conseguir el camino expresivo no es facil.. hay que andar mucho, y probar diversas posibilidades. felicidades y exito.
Betiana - 2008-05-03 00:00:00

Un caos totalmente organizado a travez del color, las formas y las direcciones. Un buen planteo de la composicion. Sería muy interesante haber visto el inicio del caos hasta la organizacion del mismo, con el fin de poder conocer el proceso, la evolucion y la traformacion del mismo.
Riestra - 2008-04-10 00:00:00

Opino lo mismo que mis colegas.....UN CAOS TOTAL DE OBRA ¡¡¡¡...Te felicito por esta pintura.La gente aveces piensa que hacer 4 garabatos y unos cuantos brochazos bastan para hacer una obra....pero a mi entender lo que cuenta es la composición final...y esta obra si la tiene.....sinceramente no soy muy amigo de estas pinturas pero cuando veo que algo esta bien hecho lo reconozco.Un saludo,Artista :-)
Ramon- - 2008-04-03 00:00:00

Hola...
Esta obra es un auténtico caos y una gran obra...Me gusta el colorido,formas,destellos y expresiones...Me trae recuerdos de otro tiempo,dudas de futuro solucionables
Rubico - 2008-04-02 00:00:00

Me gusta,movimiento,y color te felicito.
Salomon.
VALDE - 2008-04-02 00:00:00

Hola César lo primero agradecerte los comentarios muy objetivos de mi obra as definido perfectamente mi intención al pintarla., tu obra caos es verdaderamente
genial en colorido y ejecución., la libertad que imprimes a la obra genera movimiento que se desliza por toda la obra creando u sin fin de sensaciones al contemplarla te felicito buen trabajo,espero ver mas trabajos tuyos no pares sigue creando .

Ver más


La música
CéSAR MELIá
Las palabras se las lleva...
CéSAR MELIá
Copyright: César Meliá ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra