ricardo alipio vargas mantilla
Obra de arte: Dama para soldar en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Dama para soldar

1978
Categoria: Escultura

Soporte: Madera

Tamaño: Figura1 (22x16)


Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: ricardo_alipio
País: Colombia
Miembro desde:
2006-05-26
Web personal

Esc.construida en varilla de hierro y después cromada,plantea la silueta de lo femenino femenina recreación activa en el Arte.





hernando-nossa-cuadros - 2007-05-31 00:00:00

 Los sentidos perciven la manifestascion solida  de un objeto estatico o en movimiento ,llevando al concepto de la inteligencia humana la idiea real o no de lo que  percive o ve con esos sentidos. La obra de Ricardo Alipio es l a percepcion de la manifestacion de un objeto virtual en movimiento estatico, mostrando a la inteligencia el concepto que un humano comun y corriente talvez en su ingenuidad no acepta y rechasa por que no puede ver con esos sentidos. L a no comunion de variaciones reales que transustancian en un ideario que prolongue una idea conxisa de lo que es el arte tradicional no lo hallaremos en las propuesta s que nos presenta Ricardo, pero si  allaremos una tranhumancia de ideas y conceptos llevados a la proyeccion mental de nuevas manifestaciones del arte donde se entrecrusa la metafisica del concepto y la irrvarencia a l o ya establecido. 
 La dilocacion de su ideario se sumerge en un oceano de colores y formas donde se puede viajar a los mas lejanos rincones del pielago profundo donde se oculta misteriosa la inconita herencia, alli donde la memoria de antiguos maestros escultores ,pintores , cantores y poetas guardaron su legado para que uns temerarios artistas buscadores de esos tesoros se arriesguen sin temor y creo sin valentia  a luchar contra los pulpos  de muchos tentaculos que desean que esas riquesas no vuelvan al mundo de los humanos. Ricardi Alipio nos da una muestra de esos tesoros perdidos y encontrados , y, que talves con el tiempo  seran parte de un museo grande llamado memoria.
H.Nossa-artista ingenuo-Colombia.


Ver más


Copyright: ricardo alipio vargas mantilla ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra