Manuel Mata Gil 924Arte
Obra de arte: Teoría de la Emoción I en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Teoría de la Emoción I


Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Tela

1,00m x 1,00m
Material: HIERRO

Estilo: Abstraccion Geometrica

  En venta
Precio 2100 € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: manuelmata
País: España
Miembro desde:
2007-03-03
Web personal


Manuel Mata Encuentra la letra E con la que le posibilita Expresar sobre el lienzo su intención de cuestionar lo existente, profundizar en cada uno de eso conceptos que empiezan por la letra E-moción para tener un soporte técnico que nos haga rebelarnos sobre nuestros esquemas de pensamiento ya establecidos. Es una teorización plástica y escultórica del mundo de las Emociones. Un lenguaje que invita a Abrirlo, a leerlo una Sinfonía que invita a ser escuchada por todos los espectadores que a la vez son los protagonistas. Una Sinfonía para sensibilizar a las personas de todas las edades para que atiendan a sus emociones y las compartan con el mundo. Es un buen escenario para replantearse el proceso salud y enfermedad.
La E de Emoción, la E de Energía, la E de Equilibrio, la E de Estabilidad, la E de Entender, la E de Entorno, la E de Expectativas, la E de Empatía, la E de Estímulos, la E de Educación, la E de Éxito,
La E de Estudiar, la E de Encontrar, la E de Empezar, la E de Estima, la E de Esfuerzo,
la E de Expansión, la E de Estrategias, la E de Eliminar, la E de Estados, la E de Emitir,
la E de Extremadura….
Composiciones geométricas, arquitectura emocional y poesía visual, en la que las metáforas invitan a la reflexión, a la Apertura de la mente.
Manuel Mata, invita a la reflexión sobre la Espontaneidad para fomentarla ya que esta cualidad nos proporcionará sensaciones de libertad y autonomía. Vivimos en un Entorno en innumerables ocasiones ya predeterminado, anulando nuestras cualidades imaginativas-creativas.






Pons-Tello - 2008-05-04 00:00:00

Bajo la arquitectura Emocional nos cobijamos. Resguardados de las inclemencias de lo absurdo, Encontramos el equilibrio benéfico de la letra "E".

Adoptamos la Estrategia de crear un nuevo Escenario. Con Estabilidad, con Educación, con Esfuerzo, nos acercamos al Entendimiento. Aceptamos con humildad que no somos Eternos.

Empatizamos con el universo Entero a la búsqueda de nuevas Expectativas. Eliminamos tensiones improductivas y Emitimos Estima por el Entorno.

Espontáneos hasta la médula, Estimulados al vernos reflejados en esta obra, Expansiva poesía visual, nos impregnamos de Energía positiva.

Olvidados los viejos Esquemas, Enfrascados en la curiosidad permanente, aspiramos a convertimos en Estudiosos de la condición humana.
Aminta - 2008-04-25 00:00:00

esto es algo tan diferente en tu pintura!!!!!

Ver más


Copyright: Manuel Mata Gil 924Arte ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra