ARTEMISIA Y COMPAÑIA Asociación de Mujeres Artistas
Obra de arte: Raices de violencia en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Raices de violencia

Maria José Povar
Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta


54 x 110

Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: ARTEMISIA
País: España
Miembro desde:
2006-11-03
Web personal







Blancag - 2007-11-25 00:00:00

Excelente, obra me hace recordar la pintura de Ludy Mellt Sekher ..."Numerosos son los elementos, todos ellos de la más acendrada raigambre pictórica, riquísimo en su plural contenido"..., Revela la hondura y la firmeza de una vocación que ya conoce valiosos reconocimiento y que promete, para ella, un futuro revelador y sencillamente excepcional. No me detendré en otros detalles por obvios y por perfectos, en sus dominios de técnicas, trazos sueltos y libres, tanto del diseño como del color que íntimamente están vinculados a la hermosura de esta sencilla obra, además el saber dar a sus formas y a sus colores de contraste combinado, en su hermosísima obra, visiones que sólo a ella le pertenecen, a su misterioso y por suerte interminable explorar los mundos del inconsciente, traduciendo la misteriosa cosmogonía de los sueños, además con un mensaje claro y evidente si se sabe interpretar como observador, yo le daría dos puntos de vista, uno de Múltiples y refinadas corrientes de la plástica que confluyen las hay ingenuas en su clarísima diafanidad y el otro en sus sentimientos de atadura con el gran sortilegio de la creación. Esa es mi humilde opinión sobre esta sencilla obra llena de una gran carga emocional.
manuelmata - 2007-11-24 00:00:00

Las hojas son abono para las raices!!
Tenemos que valorar muchos aspectos y la artista Maria José nos hace una bella reflexión sobre la violencia:El árbol de la vida,de la salud mental,de nuestra interelacción con el mundo.DENUNCIAR!!!!!! POSESIÓN,RESENTIMIENTOS,CELOS,DESPRECIO......
No es otoño y caen hojas!!
Todos los artistas estamos sensibilizados con este bosque.Familias con corazones lastimados,rotos.Con trabajo,constancia se irá repoblando de nuevos valores,árboles llenos de vida!!
Felicidades.

Ver más


Copyright: ARTEMISIA Y COMPAÑIA Asociación de Mujeres Artistas ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra