Dèbora Trachter
Obra de arte: S/T en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








S/T

2008
Categoria: Digital
Técnica: Digital

Soporte: Papel



Estilo:

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: debora
País: Argentina
Miembro desde:
2008-05-10
Web personal







Antonio_Guzzo - 2008-05-19 00:00:00

Dévora como toda persona deja su sello en su camino y más en su obra, su sello creativo y sensible. Ha tomado con pasión y dedicación la nueva herramienta digital y la domina imponiendo en la pantalla toda su fuerza creativa, para ello utiliza la abstracción como campo de expresión y definición de su idioma personal proponiéndonos una articulación de planos que , no obstante la geometría, nos da una ondulación visual de línea y color con la cual podemos figurarnos el espíritu de la obra en la cual la prevalencia de los siena acusan la esencia del origen y que està presente en los espacios fundantes de nuestro ser, la tierra y la arcilla de la cual estamos compuestos. En ambos espacios se desenvuelven claros y oscuros y formas posibles que nos hacen figurar nuestro propio imaginario asentado en vivencias.
Dévora toma el arte digital con naturalidad tras sus pasos por la fotografía, el dibujo y la pintura las que es de imaginar no ha de haber abandonado.
Felicitaciones, muy buena obra
rufi - 2008-05-18 00:00:00

Débora, acabo de conocer tu portal y observo unas composiciones muy bellas de tus obras, tomo esta porque el tratamiento del color y la abstracción conseguida se ve en su realización un trabajo cuidado con unos resultados espectaculares.Un saludo
jpellicer - 2008-05-16 00:00:00

Mi confunsión en relacion al comentario anterior (no es pintura sino digital), no hace sino poner de relieve lo expléndido de su obra ya que hace dudar respecto del procesado. En cualquiera de los casos dicho queda, felicitaciones de nuevo.

Ver más


Copyright: Dèbora Trachter ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra