Dèbora Trachter
Obra de arte: S/7 en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








S/7


Categoria: Digital
Técnica: Digital




Estilo: Abstracto

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: debora
País: Argentina
Miembro desde:
2008-05-10
Web personal







Blancag - 2008-10-14 00:00:00

En la obra de Débora Tracher, artista argentina, emergente, resulta difícil seleccionar una en específico, pues ella aborda el nuevo paradigma de la digitalización de imágenes como pez en el agua.

La fragmentación simplificada y esquematizada de esta obra dentro del cubismo abstracto, es peculiar pues la propuesta de superposición o yuxtaposición de imagen la hacen interesante al observador

Es notorio que la artista Débora busca su propia identidad y su propio estilo, tal como señaló el crítico Antonio Guzo, se aprecia tanto con la manera de firmar como con la conceptualizad de su propuesta pictórica.

El contraste cromático balanceado, el empleo de la forma geométrica como elemento de composición resulta una alternativa de inspiración y se hace presente en toda su obra me proyecta mucha profundidad y equilibrio, si se quiere también un simbolismo misterioso geométrico danzante en diferentes planos.

Obvio muchos críticos difieren de la originalidad de las obras en formato digital, pero es la idea, cuando los artistas plásticos la proponen como un nuevo estilo dentro de los nuevos paradigmas en las tecnologías cibernéticas, la nueva tendencia que requieren de un trato diferente a las demás propuestas pictóricas y/o escultóricas. Felicitaciones por tu obra.

Ver más


DE-CONSTRUCCION 13
DèBORA TRACHTER
DE LA SERIE MIS G-2
DèBORA TRACHTER
Copyright: Dèbora Trachter ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra