Martin Garello
Obra de arte: Paula en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Paula


Categoria: Dibujo
Técnica: Grafito

Soporte: Papel



Estilo: Naturalismo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: luzeterna
País: Argentina
Miembro desde:
2008-05-11
Web personal







Isafer - 2008-09-23 00:00:00

Sos muy buen dibujante!! Pienso que el retrato es una de las cosas más difíciles de plasmar. Excelentes todos!!! Y esta maternidad me pone la piel de gallina...Felicitaciones!!!!!
mariasuner - 2008-07-05 00:00:00

La maternidad es una experiencia inolvidable,y te felicito por plasmarla tan bien.¡¡¡Adelante con tus obras,...¡¡son muy buenas¡¡
emivozme - 2008-07-02 00:00:00

Martin, excelentes tus trabajos, con gran dominio del imprescindible dibujo. Se denota en tu obra un gran interés por "lo humano", claro, hablo de sentimientos y en mi opinión en tus trabajos trasmites precisamente eso. Gracias por la visita y enhorabuena...adelante, un abrazo.
LauSanJuan - 2008-07-02 00:00:00

Hola, gracias por tus comentarios! La verdad tu trabajo me parece EXCELENTE!!! sencillamente excelente, ojalá no dejes nunca de hacer lo que te gusta. Justamente en éstos momentos estoy pintando desnudos de embarazos, hermosa experiencia...
erika - 2008-06-30 00:00:00

Hola Martin, agradesco tus palabras que sol aliciente, respecto de tus obras, varias me han llamado la atencion, la expresion de los rostros, Madre de Calcutta, Joven manos de tijera, Albert Einstein, finalmente me quede con Paula y su vientre, porque representa el encanto de la vida y eso que aun no logramos entender, sera hasta que evolucionemos lo suficiente, el dibujo excelente, un torso equilibrado, esfumado un tratamiento dedicado con el lapiz, entonces se envuelve siendo parte de una atmosfera que solo un artista tu puede lograr. Para ti el carino de aotra artista que te admira.
Erika Muller

Ver más


Madre Teresa de Calcuta
MARTIN GARELLO
Marylin Monroe
MARTIN GARELLO
Copyright: Martin Garello ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra