Sara Diciero
Obra de arte: Remolino de emociones en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Remolino de emociones

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

80 cm. x 100 cm.

Estilo: Expresionismo abstracto

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 8



Usuario: saradiciero
País: Argentina
Miembro desde:
2006-11-26
Web personal







canessa - 2009-10-13 00:00:00

Maravillosa obra!
felicitaciones
Eliana
pllinars - 2008-09-05 00:00:00

Remolino de emociones es lo que me producen tus obras, ¡eres Genial Sara!.
Pepe Linares
marta_hoya - 2008-06-23 00:00:00

Hola Sara:que maravilla esta obra, aunque son todas exelentes, los colores, las texturas,cuanta creatividad y talento!! sos una gran artista!!!es un placer recorrer tu galeria, con cada obra quedo atrapada y a la vez fascinada, mis sinceras felicitaciones!!!!! Marta Hoya
remigiomegias - 2007-12-06 00:00:00

¡Qué maravilla, amiga Sara! Cada vez me gustan más tus obras. ¡Qué pena que no las pueda ver en en original, pues estas, más que otras, tienen que ser lo que me imagino. Sigo tus pasos y te escribiré aparte. Un abrazo. Remigio.
SaslaverLi - 2007-10-09 00:00:00

Muy interesante tu trabajo.
Energía, potencia, luz
Felicitaciones
JORGE-ERNESTO - 2007-07-08 00:00:00

“Remolino de emociones”, sentimientos encontrados cifrados en el juego de tonos, ebullición desde lo más profundo, contraste de colores en su lucha con la materia, laberintos difíciles de entender de lectura imaginaria, anatomía de los conflictos del ser, caprichos de la naturaleza, erosiones del destino en la mirada.

Sara Diciero viaja por los misteriosos pliegues de su imaginación para arrancarle texturas y colores que se revelan a lo previsto en su manifestación indomada, que se aposenta en la abstracción para mostrar un universo imprevisto, imagen de apariencia sólo vista en el corazón de piedras semipreciosas coralinas o minerales que habitan las entrañas de la tierra y que están cortadas con cegador filo para descubrir sus colores.

En esta obra, el rojo tiene presencia importante, sobre el cual la pintora despliega su danza cromática, dándole al ocre y al blanco lugar preeminente y equilibrador del espacio, dejándole al negro el rol de crear imágenes sin contenido real, con apariencia corrosiva, perturbadora, costras de heridas que curan, resaltadas por texturas aceradas, dulcificadas con el arrope de enormes trazos expandidos con la espátula, para que el laberinto cobre misterio, microcosmos que bulle en silencio.

Las emociones y su remolino, expresionismo abstracto que domina el color y las transparencias, con ricas texturas visuales y una composición que sugiere adentrarnos en el mundo de la pintora, y desde allí, con esos elementos que no pueden definirse realmente, pero que al mirar la obra se pueden descubrir en universos que están en la mente del observador, ya que la obra libera sueños, sugiere situaciones impensadas, nos deja sensaciones que despiertan a través del vuelo de la imaginación.

Sara Diciero, en su búsqueda ha encontrado un lenguaje para estar en contacto con las emociones; con su labor aislada y persistente, ensancha perceptiblemente la gama de experiencias orientadas a enriquecer las posibilidades de sugestión en el observador y la creación de nuevos caminos a la imaginación en su periplo por la nada.

Sólo queda felicitar a la pintora por el dominio de una técnica que le permite identidad en su estilo, logrando buenas obras de evocación abstracta para disfrute de la imaginación.



Ver más


En busca de losoñado
SARA DICIERO
Cerca de tu latido
SARA DICIERO
Esa `piedra filosofal
SARA DICIERO
Copyright: Sara Diciero ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra