Sara Diciero
Obra de arte: Despliegue de ilusiones en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Despliegue de ilusiones

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

180 x 150 cm.

Estilo: Expresionismo abstracto

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 9



Usuario: saradiciero
País: Argentina
Miembro desde:
2006-11-26
Web personal







Masu - 2008-08-20 00:00:00

Hola Sara! Que interesante me parece tu obra, Me gusta el tratamiento de la luz interactuando con toda esas diversidad de texturas, la gama de color es muy agradable. Me gustarìa preguntarte en que te inspiras para crear obras tan bellas?... Saludos.
rufi - 2008-07-28 00:00:00

Encontrarme con tu galeria en este portal ha sido fantastico, esta obra tiene vida propia desde cualquier angulo que se aprecie,la paleta de colores es excelente,mis felicitaciones por la vision tan creativa que tienes.
joli - 2008-04-12 00:00:00

Hola Sara.Que maravilla de obra has creado ¡¡¡Cuando el arte llega a la libertad estética, lo importante no es el contenido del cuadro sino el resultado plástico obtenido.Enhorabuena
ddupuy - 2008-01-04 00:00:00

Sara, esta obra es perfecta, no le falta ni le sobra nada, lograste una armonía total tanto en el plano ,como visualmente. Siempre lo dije, son una gran ARTISTA.No reconocida todavía como tú talento lo expresa...
saluditos ddupuy
Ardaiz - 2007-07-04 00:00:00

Sara hace tiempo que recorro tu obra, y no solo de esta pagina, la sensacion es no poder elegir una que me guste mas que otra, son tan ricas en imagenes, tan exquisitos trazos que me lleva a recorrer todo el cuadro.Y el color, una gama de valores que completan el misterio y la magia que en ellos hay. Te felicito.
monica
Goyo - 2007-04-20 00:00:00

El filósofo francés Jean-François Lyotard decía que los pintores después de Cézanne se preocuparon POR PONER A LA VISTA LO QUE HACE QUE UNO VEA Y NO LO QUE ES VISIBLE.

La obra de Diciero es una evocación a través de la luz y del color, que ilumina rincones y dentro de ellos las formas de unas presencias, de unas formas que en abanico conforman partículas abisales, marinas, cuevas profundas, estallidos vegetales fósiles.

Es una pintura que muestra lo que no se ve más que en el viaje de nuestra mirada por los dominios de una dimensión de la realidad que se nos hace irreal, fantástica, prodigiosa.

Es como sumergernos y penetrar en la representación de un mundo que ennoblece nuestras referencias y sometimientos a lo real. 

Ambitos de placidez y de emoción nos envuelven y llegamos a la conclusión de que se trata de una textura táctil, sensorial, que inunda nuestro sentido de la percepción y del tacto, que facilita el entendimiento de lo que se capta más allá de nuestras limitaciones.

Y además es una obra que se retroalimenta a sí misma, se funde en múltiples espacios que se regeneran en cada lienzo.

Un trabajo modesto pero interesante.  
        

Ver más


Serenidad
SARA DICIERO
En busca de losoñado
SARA DICIERO
Fluye la primaver en vos
SARA DICIERO
Copyright: Sara Diciero ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra