Blanca Amelia Gabaldón Venegas
Obra de arte: Expresividad de la Líne. en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Expresividad de la Líne.

jul/
Categoria: Dibujo
Marcadores finos al agua.
Cartulina Escolar
18.55 x 18.55

Estilo: Abstraccion Geometrica

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: Blancag
País: Venezuela
Miembro desde:
2007-09-12
Web personal

Como no he querido pensar en absolutamente nada, me puse a realizar trazos en colores diferentes y logré esta obra el resultado final me gustó pués, a pesar de algunos entendidos dirán que las líneas no son perfectas o está sin terminar, pero esto era lo que quería, trazos no perfectos libres a mi antojo según surgían de mi mente después de haber revisado varias obras en este estilo y de haberlo realizado varias veces, en lo personal me agradó el resultado final.Les comento que realicé varias combinaciones cromáticas y esta me encantó. Certificado de Autor: AICOA Nª84363960010007229



AICOA: Archivo Internacional de Objetos de Arte.





rufi - 2008-08-06 00:00:00

Ver nuevos trabajos tuyos,me alegra, es signo de que vas mejorandote de tu operacion y aunque en este utilices rotuladores y no tu tablero digital, se aprecia una gran creatividad siendo consciente de que te gusta experimentar y expresarte con toda clase de materiales.
Blanca, me gusta ver que buscas la belleza en tus obras,eso demuestra lo positiva que eres. Un cariñoso abrazo d Rufi
Pons-Tello - 2008-07-31 00:00:00

Cuando el trazo o la composición se dejan volar libremente, aparece el objeto encontrado, "l'objet trouvé" de los franceses. En este caso, el objeto encontrado deviene un mosaico de emociones azarosas, bellamente plasmadas en este dibujo.

Empezar a trabajar sin un plan previo, sin un esquema predeterminado, sin duda tiene sus desventajas. Pero sólo asumiendo incertezas y venciendo miedos, el artista puede a llegar a conocer todo su potencial. Es como la música de jazz: variaciones improvisadas que salen del alma y reflejan los matices según el momento anímico.

Para un artista, lanzarse del trapezio sin red puede conducir a precipitarse en el vacío, pero cuando sale bien, como en esta sugerente composición de Blanca Amelia Gabaldón Venegas, posibilita explorar nuevas soluciones que sin la aceptación de ese riesgo implícito (crear siempre es arriesgado) nunca hubieran sido formuladas.

El camino de la creatividad nunca es un camino diáfano. Se parece más bien a un laberinto de infinitas posibilidades. Tan importante como no perderse en los callejones sin salida, es saber tirar del hilo mágico de nuestra propia personalidad.

Ver más


Copyright: Blanca Amelia Gabaldón Venegas ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra