Fernado Lopez Pascual
Obra de arte: Su primera lección en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Su primera lección

2005
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

Tamaño: Figura50 (116x89)


Estilo: Figurativo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 7



Usuario: Pascual2
País: España
Miembro desde:
2008-08-26
Web personal







castro - 2010-10-25 00:00:00

Que fantástico todos tus trabajos...este es un auto-retrato?...todas las obras son excelentes,
castro
PaulDrons - 2010-08-09 00:00:00

solo puedo decir WOW! CON TODAS TUS OBRAS
joli - 2008-12-09 00:00:00

Hola FERNANDO.He leído todos los comentarios hacia tu obra y todos son más que merecidos.En más de uno se te compara con los grandes pintores del pasado, a mí también me haces pensar en Mariano FORTUNY , gran pintor nacido en Reus y autor de la famosa "La Vicaría" expuesta en el MNAC de Barcelona.Si tienes tiempo, busca y compara.Eres un gran pintor, Fernando, y da gusto ver que todavía quedan.
Balsam - 2008-10-29 00:00:00

Fernando,cuando abri tu galeria , me quede impresionado por tus obras
de mi parte como pintor , primero te felicito por tus trabajos , son de
verdad de muy buena calida . En general de todos los pintores contempo
ranio , para mi sos el mejor .
Comentario por Neil Balsam .
BALDERAS - 2008-10-26 00:00:00

Toda tu obra es magnífica, llena de sabiduría, sensibilidad y creatividad. Me asombra la capacidad de recrear una escena como esta, llena por lo demás de detalles magistrales: la cabeza del profesor, todos y cada uno de los detalles del mobiliario, el tapiz, la alfombra,… Espectacular.
Todo el magisterio de los grandes pintores del XIX, especialmente Fortuny y los pintores preciosistas está presente en esta obra.
Mi más profunda admiración.
Abdulkader - 2008-09-29 00:00:00

Amigo pascual, permítame decirte maestro. Más de una vez he oído de compañeros artistas que dicen la época del renacimiento ya es del pasado y que aquellos eran de otro material o de otro planeta, y no sabes cuanta es mi admiración y sorpresa al ver tus obras. En nada son destintas a las obras de esos siglos, salvo que son del siglo XXI.
Me recuerdan a los genios de la pintura, Caravaggio, Gentileschi, Velazquez y Zumbaran. Me recuerdan a los artistas de Nápoles o los sevillanos de entonces. Son cuadros narrativos, son obras teatrales. Me imagine que estaba en el Prado, en el Louvre o en Nápoles. No se puede hablar de una sola obra y se puede hacer el mayor comentario del mundo, En esta no te olvidas de ningún detalle, el maestro pintor es el maestro que toca el violín, los colores, el vestuario, el tapiz, los espejos el niño, y añades que la sabiduría no es propiedad de los mayores, o propiedad de algunos como era en e siglo XVI, sino que los niños de nuestro tiempo ya son sabios afortunadamente, que los libros son mas que leídos. Es admirable todo la que haces. Y que pena estas lejos para ver tus obras y aprender cosas pensamos era imposible aprender. Felicidades maestro
الفنان باسكوال
نظرة واحدة الى لوحات الفنان باسكوال تأخذنا الى عهد النهضة الإيطالية, ولولا وجود الفنان لقلنا ان هذه اللوحات هي لوحات القرن السابع عشر , وهي أعمال فيلازكيز وغارفاجيو وزورباران ام جينتيليسكي. كنا نظن ان الماضي لن يعود وأن الى فن النهضة لن يستطيع الفن المعاصر ان يتوصل الى ذلك المستوى . لوحات مسرحية, تعبيرية, إنطباعية, جميعها ضمن لوحة واحدة, وجميع الأساليب الماضية يجيدها بكل مهرة الفنان باسكوال, اي لوحة هي إعجوبة وخاصة في هذا الزمن حيث فقد الكثيرين الشكل والمغزى, فقط بوسعي ان أقول شابوا بروفيسور باسكوال.
اجمل التهاني من الفنان .... عبد القادر الخليل

Ver más


Copyright: Fernado Lopez Pascual ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra