Jorge Zavalla
Obra de arte: Cruz Roja en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Cruz Roja

2003
Categoria: Dibujo
Técnica: Grafito

Soporte: Papel

25 cm x 35 cm

Estilo: Naturalismo

  En exposición
Precio € / 250

ver los comentarios escritos en español 25



Usuario: jorgezaval
País: Argentina
Miembro desde:
2008-10-04
Web personal







rafaelpiedehierro - 2010-12-31 14:27:11

Cruz roja de blancos y negros tonos, en esta noche vieja, llenas de vacíos y con ausencias presente, el alma llena de todo, con luces y sombras de sentido perdidas, al lado acompañante de una sombra. Expresión del hambre y el dolor fuerte de ignorancia, la marginación la injusticia. Lágrimas en los ojos vidrios de un ser vivo, en soledad y vació de amor. La grieta abierta del olvido, y la incipiente salud mental del niño-hombre. Caridad mal entendida, sin nombres, ni firma, solo una oscuridad con filtro humano el creador y sus manos, un verdadero creativo periodista de lo que ocurre, sensibilidad A flor de piel, camino de luz. Enhorabuena amigo-maestro-artista. Saludos y feliz año.
lavizcarra - 2010-03-09 00:00:00

Jorge muchisimas gracias por su comentario!!!! No tengo palabras, solo contemplar su excelente ARTE!!!! un placer realmente , un beso!!!!!!!
SATURNINA- - 2009-10-05 00:00:00

Hola Jorge gracias por su visita ami galería,es para mi un orgullo que un maestro como usted se fije en mis obras ,esta niña esta muy bien lograda, la expresion es tan dulce que con mirarla te lo cice todo.Toda su galeria es preciosa tiene una gran sensibilidad pintando.FELCIDADES
artenioo - 2009-09-13 00:00:00

Hola Jorge, sus temas obviamente me encantan y la naturalidad de las actitudes que tienen tanto los animales como los rostros humanos. Muchas gracias por tus comentarios sobre mis trabajos, es lindo poder comunicarse así.
artepa2009 - 2009-09-12 00:00:00

Excelencte obra , la expresividad del pedido de protección . Muy bien compuesta en luz y armonía de color - Segiré mirando las magnificas obras que tienes.
Un abrazo desde Buenos Aires.
mariangel - 2009-06-01 00:00:00

Hola Jorge, gracias por su visita a mi galería, es muy gratificante para mi que un artista con su talento comente mi trabajo. Sus obras son muy buenas, sus caballos expectaculares, pero la cara de este niño y en especial sus ojos es genial. Felicidades.

Maria.

Ver más


Cruz Roja
JORGE ZAVALLA
Camargue
JORGE ZAVALLA
Copyright: Jorge Zavalla ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra