Jorge Zavalla
Obra de arte: Frente en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Frente

2007
Categoria: Dibujo
Técnica: Grafito

Soporte: Papel

30 cm x 35 cm

Estilo: Naturalismo

  Vendido
Precio € / 250

ver los comentarios escritos en español 8



Usuario: jorgezaval
País: Argentina
Miembro desde:
2008-10-04
Web personal







Aracely - 2009-03-26 00:00:00

Una de mis pasiones son los caballos, espero llegar a representarlos alguna vez, de esta excelente manera.
Yelmo - 2008-11-23 00:00:00

Gracias Jorge por detenerse un ratico en mi página. Estos nobles animales, los caballos, son hermosos. Me he fijado mucho en éste, captado en el momento de piafar, con los ollares abiertos de par en par, y esa tensión subiéndole el el cuello, al igual que "Perfil" Están llenos de vida. Simplemente magníficos.
silviariza - 2008-11-14 00:00:00

hola jorge,
gracias por comentario sobre mi obra
ahora yo comento las tuyas....son unos caballos maravillosos
joli - 2008-10-24 00:00:00

Hola JORGE.He leído tu biografía y lo que de ella se desprende es que eres muy humilde,sobre todo cuando dices..."de ahí mis limitaciones"....La immensa mayoría de grandes maestros de la pintura són o han sido autodidactas.En las escuelas de arte te pueden enseñar todas las técnicas pero no la genialidad.Eres muy bueno dibujando, Jorge, muy bueno.
christian-wiedersheimi - 2008-10-21 00:00:00

yo tambien veo en su obra a un joven pintor de almas equinas con equivalencias en sus vida y en su obra, se nota que has trabajado muy bien el epitáfio pictórico de muchas de tus obras y creo muy o quizas absolutamente muy positivo la controversia animalhumana que evocan tus obras almidonadas y condimentadas con una fuerza casiopéica sobre la razón y la sociedad del actual mundo perjuminioso en él que vivimos citaré una frase propria (con r entre la p y la i) en la cual decia: "hay que ser caballero tanto para apuñalar un cuadro como para apuñalar una florero."
maurocano - 2008-10-21 00:00:00

Jorge, muchísimas gracias por tu comentario sobre mi obra. Me ha dado mucho placer contemplar tus trabajos. Son realmente muy buenos. Los dibujos en grafito tienen una línea muy precisa pero a la vez blanda, eso permite que tus trabajos se vean muy naturales. Los temas que trabajas (rostros, caballos, etc.) son universales y se han realizado mucho a traves de los tiempos; eso implica un desafío de interpretación, que en tu caso lo logras de mil maravillas; ya que has encontrado una interpretación propia, un lenguaje totalmente único. Te recomiendo una mejor fidelidad en las fotos de tus obras, ya que una mala presentación puede enterrar "el mejor de los trabajos", y los tuyos son dignos de ser apreciados como "grandes obras". Espero que mi crítica no te moleste, lo digo desde un lugar constructivo, y no destructivo. Un abrazo muy grande desde Mendoza! y espero que sigamos en contacto. Estaré pendiente de ver tus nuevas obras. Mauro.

Ver más


Camargue
JORGE ZAVALLA
Negro de atras
JORGE ZAVALLA
Cruz Roja
JORGE ZAVALLA
Copyright: Jorge Zavalla ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra