Christian Wiedersheimi
Obra de arte: Nicte en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Nicte

2006
Categoria: Digital
Técnica: Digital

Papel fotográfico

Tinta
Estilo: Surrealismo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: christian-wiedersheimi
País: Nueva Zelanda
Miembro desde:
2007-02-06
Web personal

La noche en persona te la presento: desconocido noche noche desconocido.
No seas tímido habla con ella.





willanleon - 2010-05-21 00:00:00

Me parece una excelente obra, muestras en los colores la profundidad y contextura de lo que quieres expresar.
Samanta - 2010-02-10 00:00:00

Me encanta!!!!
Excelente!!!
Sami
FERNANDO - 2007-02-12 00:00:00

He visitado tu galeria y me agrada lo que he visto, que bueno seria que estos colores fantasticos y figuras se llevaran a un soporte por medio de nuestras manos y pinceles con un acabado perfecto como el de esta obra.
El Arte digital lo asimilo como un proyecto o busqueda hacia la realizacion o tratar de realizar con el Arte tradicional hermosos trabajos, de color y forma,mas no como un suplente de este, pues se perderia el verdadero valor que se obtiene, o la sensacion que nos embarga cuando realizas con tus propias manos lo irrealizable.
No quiero decir que no este de acuerdo con este tipo de trabajos, pues hoy dia tenemos acceso a esta clase de herramienta y seria retrogrado no aprovecharla cuando se tiene una impresora que puede imprimir con 12 colores, y con la union de estos colores se pueden obtener mas de 50 millones de combinaciones y no necesitas ser pintor para lograrlo, ademas en computador puedes dibujar sin ser dibujante,como con lapices de colores y esto le abre la posibilidad de hacer arte y ser Artista a quien le provoque hacerlo, ya que el Arte digital no es exclusividad de nadie, solamente debes comprarte un ordenador.
Este trabajo me parece interesante y genera cierta satisfaccion tanto al "artista digital" experto en realizarlo, como al espectador cuando se ve lo que se acaba de imprimir, y mas satisfaccion da cuando son trabajos creados o inventados por este "artista digital digital dandole un toque de originalidad y autenticidad.
Bienvenida sea la tecnologia y con ella el "arte digital", siempre y cuando no  nos aprovechemos de esto para clonar, copiar, o imitar obras ajenas sin el debido permiso de sus autores.
Escogi esta obra: "Nicte" porque esta envuelta en un halo de misterio, se pueden imaginar diversos tipos de cosas con ella, desde un aire de violin hasta una torta decorada con chocolate, felicitaciones.

Ver más


Copyright: Christian Wiedersheimi ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra