La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Artistas de la tierra

artistasdelatierra.com

Usuario: angalord
País: Rusia
Miembro desde: 2009-02-10
Web personal:

Andrei Ordóñez Galún

Artistas de la tierra

1985





mbmateos - 2009-04-07 00:00:00

Me encanta esta composición. Tu obra es muy original y permite disfrutar mientras la observas. felicidades
Blancag - 2009-02-18 00:00:00

Excelente composición plástica del artista Andrei Ordoñez Galún, titulada "Artist" inspirado en los personajes de la novela Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, cuyo título original es "Les Trois Mousquetaires del escritor novelista francés Alexandre Dumas publicada en 1844. Novela reveladora de una época histórica llena de intrigas dentro de los reinados y la iglesia católica. Tal vez son D´Artañan, Athos o Aramis. Por las descripciones conocidas y las películas relacionadas estos peculiares personajes.
Magnífico retrato, texturas, juegos de luces, tiene mucho tenebrismo de Velásquez. Me gusta Muy Buena.
sercaffa - 2009-02-18 00:00:00

Hola Andrei:Excelente tu galería y la interpretación de tus composiciones.Muy buen manejo técnico y variedad en la temática. Felicitaciones y Bienvenido!!! CAFFA

Ver más


Copyright: Andrei Ordóñez Galún ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra