La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Si o No

artistasdelatierra.com

Usuario: Sonia
País: España
Miembro desde: 2007-01-21
Web personal:

Sonia Garcia

Si o No







totichopas - 2009-06-12 00:00:00

Gracias Sonia por tu comentario, celebro que aceptes mi obra, correspondo la tuya, en este Si o No, yo digo sí, porque has plasmado esa cerámica en tono avellana con ese destello borroso entre la dispersion de detalles de mimo que has pincelado en las flores.
Veo que tienes un estilo personal entre Vangog y una aproximación a naiff. En tus obras aprecio que disfrutas interpretando esa diversidad de objetos, paisajes con todo detalle y se ve esa miel de gracia que proporciona encanto a la mirada de quién observa tu pintura.
La vida de artista no es facil y hay que ser uno mismo en lo que desea transmitir, pero siempre hay que aceptar la magnitud de las críticas sin renunciar a nuestro proyecto, porque siempre podemos crear mas arte.
¿Me puedo colocar el sobrero? Un abrazo GENIA.
Aracely - 2009-04-08 00:00:00

Qué bello cuadro, la suavidad de los colores que utilizas desprenden una atmósfera de tranquilidad. Te felicito, adelante con más obras tan lindas. Saludos de México.
casanova - 2008-09-22 00:00:00

Hola que tal Sonia como te va, gracias por tu comentario.La suavidad y la escala de colores de esta obra me encanta , felicidades.
Un abrazo , Julio

Ver más


letargo
SONIA GARCIA
Ventanales
SONIA GARCIA
naranjas
SONIA GARCIA
Copyright: Sonia Garcia ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra