Geles Conesa Artés
Obra de arte: MIS ABUELOS PATERNOS en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








MIS ABUELOS PATERNOS


Categoria: Pintura
Técnica: Acuarela

Soporte: Papel



Estilo:

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: gelescoart
País: España
Miembro desde:
2008-09-30
Web personal







fulros - 2011-01-14 04:49:45

Hola Geles, con que dulzura e inspiración se hace aquello que nos trae buenos recuerdos. Ya vi el programa de las rejas en la que exponéis Rufi y tú, será agradable ver vuestros trabajos. Yo también expongo en la rejas en colectivo con el Taller Visent y será para Junio, ya nos veremos por ahí, un abrazo.
Abdulkader - 2010-03-29 00:00:00

Amiga Geles. Permíteme hoy visitar tu estudio sin avisarte antes, pero como no estas te dejo esta nota.
Gracias por proponernos esta ternura real, de brindar siempre por la vida. Por recordarnos una etapa importante, y la cual debemos ser más comprensivos con los mayores.
Me ha distraído la ternura y debo hablar de la pintura, es una composición muy adecuada, edad y color, no puede ser mejor el enfoque, colore oxidados, trasmites en ellos un ambiente ideal para hablar de este época que todo ser desearía llegar.
No alzas la luz ni magnificas el paisaje, la poca luz es por culpa de la edad, y el bellísimo paisaje, son ellos. En acuarela, no es nada fácil de hacer, pero lo tienes bien conseguido. Te felicito.
rufi - 2009-04-27 00:00:00

Amiga Geles, pasearme de nuevo por tu galería y encontrarme una obra realizada con la tecnica de la acuarela para mi ha sido muy grata el poder contemplarla y más conociendo un poquito su historia sin haberla visto nunca,Te tengo que felicitar por ella,la gama tonal utilizada para plasmar las figuras es espectacular porque con ella transmites perfectamente esa atmosfera de amor y respeto, hacia las figuras representadas en ella.Mi mejor deseo mucho arte y salud

Ver más


Copyright: Geles Conesa Artés ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra