Bayardo Quinto Núñez.-
Obra de arte: Sin título en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Sin título


Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
óleo sobre tela
Soporte: Tela
óleo sobre tela
40 X 40 centimetros

Estilo: Expresionismo
Abstraco figurativo
  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: Bayardo
País: Nicaragua
Miembro desde:
2009-07-15
Web personal

Oleo sobre tela





Abdulkader - 2009-09-26 00:00:00

A pesar de las distancias en el tiempo, Encontramos en ocasiones que hay gente se parece en sus ideas y en sus creaciones, y me refiero a ciertos genios y lo que hacen. Ojala fueran muchísimos. Y solo las grandes figuras son capaces de hacer cosas interesantes en cualquier campo que tocan. Casi siempre se conoce a estas figuras por un solo lado o desde una faceta de ellos, sin embargo si leemos un poco sobre ellos vemos que tienen varia fuentes donde uno puede aprender de ellos, El compañero Bayardo Quinto es de la especie de Miguel Ángel, y de Khalil Gibran. Dos genios se han conocido por solo un lado, todos conocen un poco al Maestro Italiano, pero A Khalil Gibran pocos saben que era un artista, Un buen artista pero se ha conocido como escritor. Y así es Bayardo, lo que no quieren decirlo en palabras ya que las palabras son las que son, lo dice con sus pinceles y así no se ofende nadie. no hablare de sus obras literarias, pero un poco de la filosofía que transmite en sus pinturas.
Algunas veces los artistas dedican atención a los detalles y perfección de sus obras, y otros dedican más atención al mensaje que desean transmitir, y en estas obras de nuestro artista vemos este notable esfuerzo, elijo esta como un ejemplo, una obra de denuncia una obra de mensaje, una obra de símbolos. Cuerpos adorados por sus propios carceleros, como podemos concebir que por un lado las solemos dar todas nuestras miradas, ellas son la luz de nuestros ojos y a la vez se las encarcelamos, eso no es entendible. Tantas ventanas por donde mirar esos sueños, son las mismas ventanas que ellas desean ver la libertad. Una obra muy buena te felicito.

Ver más


Copyright: Bayardo Quinto Núñez.- ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra