NYI Escuela de Arte ONG Comunidad Tawantinsuyu
Obra de arte: Cocamas en noche de luna- Edward Llerena en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Cocamas en noche de luna- Edward Llerena

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Papel

30x40

Estilo:
Arte Indigena
  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: aymara
País: Perú
Miembro desde:
2007-04-24
Web personal







Blancag - 2008-04-19 00:00:00

Extraordinario proyecto.
Pienso que el arte de enseñar es un don que no lo tiene todo el mundo y el proceso de enseñanza aprendiza una etapa con varios ciclos en la vida del educando, cuando el alumno asimila los conceptos y las técnicas da sus resultados en ocasiones alumnos brillantes con talento natural y nato, con un concepto de lo real bien definido. Proyecta la esencia y honrra a sus maestros. Es fantástico saber valorar la evolución de un alumno y estimularlo a continuar y más fantástico aún cuando el alumno logra los objetivos planteados en un proyecto tan excelente como el caso de la Escuela NYI Escuela de Arte ONG de la Comunidad Tawantinsuyu. FELICIDADES. Bellos colores, muy buen efecto visual excelentes reflejos del agua.
hernando-nossa-cuadros - 2007-05-19 00:00:00

MUY POCAS VECES O TAL VES NUNCA SE ACERCA UNO A ESTAS OBRAS TALVES SU "CARENCIA TECNICA " Y SU "LIMITADO  CONCEPTO PLASTICO" NOS ALEJA DE ELLAS CON UN DESAGRADABLE SABOR EN LA BOCA. PERO LEJOS DE SER ASIMILADO DE ESTA FORMA ,EL ARTE "PRIMITIVISTA,INGENUO ,INFANTIL,NAIF, IGNORANTE". ES LA FUENTE ,EL NACIMIENTO DE LO QUE HOY SE LLAMA ARTE, SI NO SE ESTA DE ACUERDO, PENSEMOS POR UN MOMENTO QUE SERIA DEL ARTE SI ESTOS PINTORES  INICIADOS , ¿SE HAYAN NEGADO A EXISTIR, A VER SU REALIDAD Y PLASMARLA TALVES DE FORMA INXI`PIENTE PERO REAL Y NACIDA DEL ALMA?  POR ELLO CADA VES QUE ME ENCUENTRO CON ESTAS OBRAS ME DETENGO CHARLO CON ELLAS ME NUTRO DE SU INGENUIDAD, DE SU FRESCURA CARENTE DE PRETENCIONES, PERO SI, PLENAS ,TOTALES ,LLENAS DE UNA PASION POR LO ECHO  POR LO SENTIDO,Y , A PESAR DE Su  CONTENIDO PICTORICO Y TECNICO TALVES "CUESTIONABLE", SU MANIFESTACION  CONCEPTUAL (POR QUE "SI" LA TIENE ANQUE SE DIGA LO CONTRARIO) SE DEBE VER  CON LA LIBERTAD QUE DA UNA MENTE LEJANA DE PREJUICIOS CONCPTUALES A LA CUAL IRREMEDIABLEMENTE NO ARRASTRA LA ACADEMIA. AHORA PERMITAME ACLARAR ALGO Y HABLAR EN PRIMERA PERSONA, SOY ARTISTA INGENUO CON 30 AÑOS DE TRAYAECTORIA EN ESTA TENDENCIA PLASTICA , POR ELLO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y POR ELLO ME ATREVO A DECIR QUE ESTAS OBRAS SON UN ALIVIO PARA LOS ARTOS DE BELLEZA Y UN ALICIENTE PARA LOS SATURADOS DE TANTA FEALDAD. H.Nossa-artista ingenuo-Colombia
Aminta - 2007-05-02 00:00:00

Una cordial bienvenida, a un proyecto tan loyable.
Un saludo peruano desde tierras alemanas

Ver más


La Selva- Steve ruiz
NYI ESCUELA DE ARTE ONG C...
La Espera- Luis Beltran
NYI ESCUELA DE ARTE ONG C...
El Espiritu - Manuel Paca...
NYI ESCUELA DE ARTE ONG C...
Copyright: NYI Escuela de Arte ONG Comunidad Tawantinsuyu ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra