La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Cinta o Anillo de MOEBIUS 2/2

artistasdelatierra.com

Usuario: ricardo_alipio
País: Colombia
Miembro desde: 2006-05-26
Web personal: http://artistasdelatierra.com/artistas/ricardo_alipio

ricardo alipio vargas mantilla

Cinta o Anillo de MOEBIUS 2/2

2003


Recreación con el Anillo o Cinta de MOEBIUS Matemático él que desarrolla una fórmula que lo conduce a cero.La Obra se exhibe como proyecto a desarrollar a escala donde un rayo de agua interviene dandole el giro o movimiento mediante un eje instalado en su lado inferior,luces artificiales a los costados para su proyección de sombras y visibilidad nocturna/2003/


Batlles - 2006-09-13 00:00:00

La banda de Möbius o cinta de Möbius: una superficie de dos dimensiones no orientable con solamente un lado cuando está sumergido en el espacio euclidiano tridimensional. Una maravilla de la topología. La definiría artisticamente como el encuentro entre la segunda y la tercera dimensión.

Ver más


Copyright: ricardo alipio vargas mantilla ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra