Waldir Novelli Dias
Obra de arte: Bus Stop en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Bus Stop

2010
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

50 x 40 x 2

Estilo: Impresionismo

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 9



Usuario: waldir
País: Brasil
Miembro desde:
2008-02-27
Web personal







mesthetorinho - 2011-09-28 03:47:27

Oi, Waldir, como vai? Visitando novamente sua belíssima galeria, desta vez escolhi esta obra para me comunicar. Belo trabalho, com ares modernos. Gostei muito. E obrigada pelo seu comentário a minha exposição. Abraço
mayca - 2010-10-19 00:00:00

me encanta la cotidianeidad de esta pintura.un momento simple,de todos los dias convertido en un instante maravilloso,pleno de luz y color.Solo con unas flores,una sonrisa y un autobus.
rogeliop - 2010-08-31 00:00:00

waldir esta obra me encanto y me sirve para agradecer tus palabras siempre buenas,amables y cariñosas sabes que cuentas con tu amigo de mexico quete admiray quiere.saludos rogelio
verynice - 2010-08-28 00:00:00

Hola amigo Waldir de Brasil:

Un honor que visites mi galería, pues me gustan los comentarios que haces en general no sólo a mí sino a otros artistas, siempre sabes que decirnos. Gracias!!!

Tus pinturas son muy alegres, a veces de la vida cotidiana, otras de temas ecológicos de reflexión, de tu amor por la naturaleza. Me encanta visitar tu galería. Esta señorita está indecisa sobre qué flores llevar pues son quizás para alguien que quiere mucho, quizás su mamá. El color del autobús se ve muy bien y contrasta perfecto con el fondo oscuro.

Un abrazo hasta Brasil!!!
maurocano - 2010-07-22 00:00:00

Waldir, muchas gracias por tus generosas palabras sobre mi trabajo. Para mí también es un placer inmenso poder disfrutar de tu galería de imagenes. Siempre es emocionante ver nuevos artistas; y sobre todo cuando están llenos de pasión y entrega hacia este viaje infinito que llamamos "arte". Un abrazo grande desde Mendoza. Mauro.
Abdulkader - 2010-06-28 00:00:00

Amigo Waldir.
Tus obras son motivo de pensamiento, motivo de sentir en un ambiente de belleza, y esto es la luz del arte. Cuando un cuadro causa estas sensaciones, es que el artista llega al público y llega al nivel deseado en este mundo maravilloso.
Esta obra como otras tuyas, nos transmiten tus pensamientos, y nos hacen llegar descripciones particulares.
Bus Stop, es una imagen romántica, y nostálgica para algunos. El puesto de flores es muy bello para todos, y surgen muchas ideas de hacer un viaje virtual tan solo al estar en frente de tu obra. El arte gana mucho cuando cuenta escenas de la vida, o cuando conmueve los sentimientos. Y cuando esto se lleva con buena ejecución, es motivo de felicitarte, te felicito

Ver más


Annie Carolini - Ojos de ...
WALDIR NOVELLI DIAS
desconstituicion
WALDIR NOVELLI DIAS
Copyright: Waldir Novelli Dias ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra