Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

sugerencia

JOSE BRANDO 2011-02-08 10:37:14
en verdad me gustaba mas como estaba anteriormente la pagina ya que ahora se dificulta mucho encontrar las obras de los artistas y los articulos son muy dificil de encontrar. y el ling de articulos mas leidos con la foto del artista o escritor estaba muy bien asi ahora lo han cambiado. bueno sus razones tendran pero me parecia mejor todo como estaba antes gracias. jose brando



sugerencia

management center 2011-02-09 03:10:39
Va... no será tanto, que el diseño es mejor, el panel de control más operativo, los buscadores ahora funcionan bien y el portal a ganado en velocidad de descarga un 200%. También a mejorado el azar ya que se a priorizado para que los primeros clics no presenten siempre los mismos ordenes de exposición, así el portal crea exposiciones aleatorias en prácticamente todos los primeros accesos a las distintas secciones. Para encontrar una obra accede por ejenplo a exposición del día coloca su titulo y la encontarras al instante. Los articulos si vas a Blogs se listan por orden de fecha y desde allí puedes verlos listados por orden de más leídos si clicas en 'Vistas' que ha de cambiarse por leidos ;algo de razón tienes y ahora tambien puedes listarlos por más comentados. Aun así recuperaremos algunas cosas de la versión anterior como poder listar los artistas por fecha de registro, En fin si tienes cualquier propuesta, nosotros estamos encantados de atenderla es gracias a ellas que este portal progresa. salut



sugerencia

javier hernandez montañez 2011-12-18 22:40:47
Me interesa saber porque al inicio de subir mi obra tuve visitas que me dieron sus opiniones, pero no mas y he tratado de enviar mi donativo pero no he podido hacerlo lo intentare nuevamente con ayuda de otra persona me interesa comentarios de mi obra y quiero subir mas fotos espero pueda hacerlo y tener contactos muchas gracias por permitirme estar en este sitio hermont saludos



sugerencia

MERCEDES RODRIGUEZ 2012-02-20 12:02:07
Hola!! Buenos días Igual soy un poco "tocho", pero alguién será tan amable de indicarme como he de proceder para incluir mi bibliografía y mis obras ??? Un saludo Mercedes



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra