Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

De que depende la valoración del artista??

César Meliá 2008-04-01 14:01:51

Esque no entiendo mucho como funciona, yo pensaba que era segun los comentarios que te hicieran y la valoración que pusieran de tus cuadros, pero de ayer a hoy me han subido unos 20 puntos sin que me hagan ni comentarios ni valoraciones de cuadros...

Si me lo pudieseis aclarar me hariais un favor...

GRACIAS.
                                                                                                                        César Meliá.



re:De que depende la valoración del artista??

Fco.Damián Riestra 2008-04-10 16:36:25
Hola amigo......la verdad que eso de los puntos o la valoración de las obras no la entiendo mucho....a mi me pasa algo parecido....pero no desesperes que al final veras resultados,esta claro que hay cosas  que no se entienden......una de ellas es lo que comentaste en otro foro...lo de subir obras y que luego no aparezcan como obras nuevas en la web.Lo malo de eso es que nadie puede ver tus obras nuevas y con eso conlleva a que no las puedan ver ni puntuar ni valorar etc.Si ves que tal mandales un correo a los de la web a ver que te dicen.Esto es todo lo que yo te puedo explicar....un saludo amigo :-)



re:re:De que depende la valoración del artista??

Oscar Bayón Alvarez 2008-04-12 11:04:13
No solo eso puntúa. Tengo entendido que tambien se puntua segun las visitas que tengas. Y esto esta relacionado tambien con tu participación en este sitio. Comentarios a otros artistas,  posteando en el foro, etc..
Por ejemplo.. yo ahora siento curiosidad y voy a visitar tus obras y quiza hago algún comentario, entonces eso te puntúa. Y yo ganare algun punto tambien puesto que es posible que tu y alguien más que me esté leyendo me haga una visita..
Creo que es asi como funciona más o menos.

Un saludo.



como se puntua

jennym estradasanabria 2008-08-03 18:51:12
llevo unos dos meses  y medio aqi ;y aun no se ¿de donde salen los puntos?¿ qien puntua?si alguien me lo puede explicar lo agradeceria mucho.



CORDIAL SALUDO

RAMIRO CUENCA VARGAS 2008-08-04 00:09:28
COMEDIDAMENTE ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE POR FAVOR ME EXPLIQUE  COMO ES LA NUEVA FORMA DE COLGAR MIS OBRAS EN ARTISTASDELATIERRA.COM, HE ESTADO TRATANDO DE INCLUIR DOS OBRAS Y NO HE LOGRADO HACERLO POR FAVOR AYUDEMEN, LAS 109 OBRAS QUE TENGO COLGADAS NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA PARA  INCLUIRLAS.
MUCHAS GRACIAS, 

RAMIRO CUENCA VARGAS   .-    ENSAYISTA.-  BOGOTA COLOMBIA SURAMERICA



re:CORDIAL SALUDO

Dr. Mause 2008-08-05 12:26:51
No hay nueva forma amigo, La de siempre, como siempre, es posible que o bien sean muy pequeñas las reproducciones o muy grandes o no sean archivos  (.JPG)
cordial saludo



re:como se puntua

Dr. Mause 2008-08-05 12:30:15
Apreciada amiga una lleva casi dos años acá y aun no lo sabe, es una especie de misterio que ni tan solo quienes gestionanamos este porta lo sabemos bien. Lo que es seguro es que nunca encontraríamos un sistema a gusto de todos, y son tantos los parámetros de programación que nos perdimos por el camino, Lo cierto es que más o menos funciona, Y son los usuarios y la propia dinámica del portal quien se encarga de ello.
cordial saludo



re:re:como se puntua

MIR LUSEWIX 2008-08-05 17:41:59
Lo de la puntuacion tomalo como un juego interactivo , le sirve a los que ingresaron al principio para ser los mas vistos o algo asi, pero como la pagina exedio las expectativas creo que perdio el sentido en ese punto , de todas formas te incentiva a paricipar de la pagina a entrar y ver que hay de nuevo en tu pagina y a mirar lo que hacen los otros, no es para sentirse en inferioridad de condiciones ni para obsesionarse lo que podes hacer ( te lo sugiero pero tampoco lo hago) es invitar a artistas amigos tuyos o coleccionistas (eso seria lo ideal) a que entren vean tu pagina y califiquen tus obras que esa es la forma de promocionar la pagina. en suma ese es el objetivo.
Saludos



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra