Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Posible solución.

Blanca Amelia Gabaldón Venegas 2008-08-07 17:27:03
Pienso que cuando uno no puede habrir la alguna página puede ser primero la computadora tiene problemas de memoria física, segundo, puede que tenga algun virus encriptado en los documentos o archivos temporales. Hay que borrar los archivos temporales no formatear a menos de que sea extremo, hacer respaldo de los dibujos producidos en un cd para que no se pierda la información y en otro aparte de los documentos importantes. Generalmente las páginas no abren es por un virus encriptado en los archivos temporales.



puntos, galerias,etc.

Jose Pazos 2008-08-08 01:09:33
Hace unos meses que estoy en la pagina y confieso que a estas alturas no tengo la menor idea de algunas cosas, como por ej.: de donde salen los puntos? porque en la portada de Artistas siempre estan las mismas obras? porque en la portada Galerias, mis obras no figuran? seran que han sido desechadas por malas? si es asi, seria bueno que me lo dijeran, entonces podre hacer lo posible por mejorar. Pero si no es asi, no les parece bastante deprimente?
Me consuela que, al leer otros comentarios, tampoco se obtienen respuestas del administrador. 
Pues ya estaba a punto de sentirme un poco infradotado.
Al que quiera aclararme esto, desde ya muchas gracias!



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra