Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Como ha de ser un comentario

Dr. Mause 2006-09-20 19:41:20
Agradeceremos que los comentarios sean alguna cosa más que un puro y duro adjetivo, Siempre es buena la excepción que confirma la regla, pero la regla en principio es comentar,  Un comentario es un escrito que sirve de explicación y comento de una obra, para que se entienda más facilmente. Se distinguen los comentarios críticos y fillológicos, que versan sobre la verdadera manera de leer a un autor; los comentarios exegéticos, destinados a explicar un texto; los comentarios literarios, que hacen apreciar las bellezas o defectos de una obra.



Sobre los debates

Dr. Mause 2007-09-30 22:08:07
Si hay temas a debatir han de realizase en los blogs o en el foro y no en el espacio destinado a la crítica y al comentario de las obras,
Gracias




Comentario

Amada Bravo 2008-02-29 23:56:51
Como se realiza un comentario?
yo ya me registre y en los lugares de añadir comentario dice registrarse, necesito saber como se hace un comentario.

Gracias



COMO HACER PARA QUE MI OBRA FIGURE EN VER AL SER COLGADA POR PRIMERA VEZ

nancy caridad 2008-08-19 16:50:12
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN ESTE ESPACIO, Y MI PREGUNTA  ES QUE DEBO HACER PARA QUE MI OBRA APAREZCA EN VER....POR PRIMERA VEZ.
 AL COLGAR JUNTO CON LAS DEMÀS RECIÈN EXPUESTAS NO FIGURAN EN NINGÙN LUGAR...
GRACIAS POR ESTA POSIBILIDAD Y DISCULPEN MI INTERRUPCIÒN CON ESTA PREGUNTA.




re:COMO HACER PARA QUE MI OBRA FIGURE EN VER AL SER COLGADA POR PRIMERA VEZ

enric hernaez 2008-08-20 16:48:25
Debes esperar un poco una vez hayan cofirmado que el encuadre es correcto aparece en Galeria,saludos



re:Comentario

enric hernaez 2008-08-20 16:49:52
Debes estar registrado,una vez registrado pulsas sobre la foto y realizas el comentario



re:re:COMO HACER PARA QUE MI OBRA FIGURE EN VER AL SER COLGADA POR PRIMERA VEZ

carlos alberto vasquez rey 2008-08-21 18:51:09
este es un camino demasiado largo ..por primera vez nuestro trabajo no es muy bueno.o por lo menos el mio fue muy malo .hoy en dìa despues de muchos años de trabajo .con muchas exposiciones con mucha  pintura a mejorado mucho y espero que mejore mucho mas  . 



re:COMO HACER PARA QUE MI OBRA FIGURE EN VER AL SER COLGADA POR PRIMERA VEZ

Jose Pazos 2008-08-23 01:39:09
Hola, lei tu comentario y te sugiero paciencia, aunque puede ser que nunca figure, como a mi me pasa y eso que estoy registrado hace rato. 
La pagina en general me parece muy buena, pero no se quien la administrara, pues tu queja no es la unica y sin embargo hasta la fecha no he recibido ni respuestas, ni tampoco logre que aprecieran.
Igual no te desanimes, quizas ponerle una vela a algun santo puede ayudar.
Jose.



re:re:re:COMO HACER PARA QUE MI OBRA FIGURE EN VER AL SER COLGADA POR PRIMERA VEZ

Blanca Amelia Gabaldón Venegas 2008-08-24 04:56:58

Hola buenas tardes primero que nada, 100% coincido contigo, pienso que el campo del Arte como muy bien me dijo una querida amiga era un mundo fascinante pero con difíciles arenas movedizas para salir a flote cuando uno se está iniciando, si resulta difícil que le coloquen a uno las obra cuando son subidas a la galería por primera vez  yo lo he vivido, al principio si ya después  no las veo en obras recientes solo una después de haber subido varias en un solo día.
Pienso también que ese fenómeno si hace meya pues tu trabajo como tal no es tomado en cuenta de acuerdo al propósito y fin del sitio que es la promoción.
También creo que es cuestíon de paciencia y esperar.





re:re:re:re:COMO HACER PARA QUE MI OBRA FIGURE EN VER AL SER COLGADA POR PRIMERA VEZ

Blanca Amelia Gabaldón Venegas 2008-08-24 05:04:08
jejeje yo tengo desde el año pasado y creo que he vivido experiencias muy buenas unas muy desagradables otras creo que uno debe ser perseverante.



artsalud

Paloma Blázquez 2008-08-24 23:42:01
Hola me gustaría saber que hay que hacer para donar una obra para lo del cancer de mama,llevo intentandolo un rato y no sé como hacerlo...
Gracias.



como cambiar o mover las obras segùn la GALERIA

nancy caridad 2008-09-06 16:59:53
HE CREADO VARIAS GALERIAS ME PARECE IMPORTANTE PODER DISTRIBUIRLAS SEGÙN LA TEMÀTICA Y QUISIERA SABER COMO MOVER LAS OBRAS A SUS RESPECTIVAS GALERIAS, TAMBIÈN LA PORTADA CAMBIARLA, YA QUE ME PARECE CE MUY ABURRIDO SIEMPRE LA MISMA.
GRACIAS A TODOS 
 SALUDOS ,



la tormenta

David Valdivieso González 2008-09-21 19:17:11
hola no se como tengo que hacer para contestar a una opinion, ni tampoco como puedo decir lo que opino de algunas obras.



re:la tormenta

NURIA FONT 2008-09-23 21:52:06
Hola David:
Para contestar a una crítica lo primero tienes que entrar en TU CUENTA, arriba letras blancas sobre fondo granate. Después de esto tienes dos opciones, pinchas en artistas y te buscas por apellido, entras en la  pintura que te han comentado y PINCHAS ENCIMA del artista que te ha comentado, allí puedes comentar alguna de sus obras o entrar en CONTACTOS y enviarle un mensaje privado.
La otra opción es, una vez que entres en tu cuenta ir al icono de ver comentarios.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo y enhorabuena por tus cuadros.



re:como cambiar o mover las obras segùn la GALERIA

NURIA FONT 2008-09-23 21:58:44
Hola: Es muy facil, entras en Galeria y pinchas en editar, allí puedes quitar y poner lo que quieras o eliminar la galeria entera. Lo de la foto creo que es desde Diseño portada, lo mismo editar y bajas otra foto, automaticamente cambia la foto. Hay que darle a aceptar. Un saludo



Comunicado

Dr. Mause 2008-10-08 14:45:47
Estamos mejorando la seguridad del portal.
Comunicamos:
A los usuarios que están sufriendo las molestias propias de la actualización en curso que en las próximas 24h. Quedará cerrado el proceso.
Disculpen las molestias.



Comunicado II Mejoras

Dr. Mause 2008-10-08 18:01:16
Los artistas que así lo deseen ya pueden cambiar su email de contacto en su panel de control en el menú   Usuaro - Tus datos

También hemos ampliado el espacio para escribir mensajes privados  y lo hemos decorado un poquitín.

salud









Informamos y recordamos

Dr. Mause 2008-11-28 13:22:07
Informamos y recordamos que si en algo se destaca este nuestro portal es en la buena estructuración, el orden y la simplicidad. Agradeceremos pues, desde gestión que las cosas se coloquen en su lugar, las exposiciones en la agenda, los artículos, la poesía y notas de prensa en el Blog, los debates en el Foro, las felicitaciones, bienvenida y cuestiones personales en mensajes privados... Hay un lugar para cada opción que se presente, y una norma básica, sentido común, gracias.

Mouse
el ratón de laboratorio



comentarios

Laura Becerril 2009-07-08 02:11:23
porque no puedo hacer comentarios a cualquier obra??...



re:comentarios

Dr. Mause 2009-07-08 12:30:03
Apreciada Laura
Solo tienes que subir una obra de tu colección y automáticamente se activará la opción de realizar comentarios.



Obra en exposición

Jessica Lorena Sarsuri 2009-07-22 19:46:36

Hace una semana añadi una obra, y en el listado de puntaje y cantidad de obras me aparece, solo que para mirarla no. 
¿A qué se debe?





Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra