Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Auyuda

Pablo Tobar Henry 2011-01-09 18:39:56
A los pintores del mundo, sus amigos o personas altruistas; va en este momento un clamor de auxilio. Los ahorros de toda una vida de un entusiasta trabajo en el mundo del arte, se esfumaron en la inversión en una financiera que de la noche a la mañana quebró dejándome despojado de todo como secuela un infarto que casi me cuesta la vida.

Por fortuna aun me quedo la capacidad de pintar. Pero tengo 70 años las fuerzas se están agotando no así las esperanzas mucha fe en Dios.

En nombre de mis mas reciente pintura llamada Jesús del Universo cuya muestra adjunto desesperadamente os suplico sus auxilio.

Agradecido eternamente les saluda.

Pablo Tobar Henry.

P.D.
Esto es como la fabula del millon de amigos pero es mi cruda realidad.




Auyuda

Claudia Mónica Sánchez-Concha Raffo 2011-05-25 02:04:42
Ten fe en Dios, recien he visto tu mensaje yo soy de Lima_ Peru. Estaras siempre en mis oraciones, el dinero es solo un medio de obtener cosas materiales,no te rindas y confia en Dios,que te ha dado un don, el de pintar con sentimiento y maestria.



Auyuda

Jesús García Barragán 2012-02-12 22:21:03
Amigo Pablo,etiendo por lo que estas pasando. Yo al igual que tu soy una persona de 70 y mas, y tambien fui victima de un fraude por Credifomento Union de Credito S.A. En esta empresa invertimos los ahorros de toda nuestra vida, mi esposa y yo, con el proposito de pasar un vejez con dignidad.Y ante idefension, la falta de justicia, al saber la perdida de nuestro patrimonio.El daño moral,que sufimos por este fraude,la falta de recursos economicos el quebranto de salud,que deriva en trastornos del estado de animo y depresion,Acudimos en busca de apoyo ante las autoridades (Presidete de la Republica, Gobernador del Estado,Diputados, Presidenta Municipal)y otras instancias, hasta este momento nadie nos ha echo caso,



Auyuda

manuel abril 2012-08-08 13:01:15
AMIGO, YO TENGO UN TERCIO DE SU EDAD POR LO TANTO CREO QUE POCO LE PODRÉ ENSEÑAR. SOLAMENTE DECIRLE QUE LOS QUE EMPEZAMOS A VIVIR AHORA, HEMOS HEREDADO UN MUNDO FRAUDULENTO Y CORRUPTO Y QUE LO ÚNICO REAL Y TOTALMENTE INCONDICIONAL ES LA FAMILIA. APOYESE EN LOS SUYOS Y NO SE DEJE VENCER POR NADIE NI POR NADA. FUERZA Y ÁNIMO.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra