Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Eliminar perfil y obras.

Patricia Fernandez Miranda, Pafermi 2015-10-12 20:20:51
Deseo eliminar mi perfil y las obras aquí publicadas, he logrado hacerlo con casi todas pero aún hay dos obras que no puedo eliminar.¿Como puedo acceder a mi foto del perfil para borrarla? ¿por qué no puedo eliminar esas dos fotos de las obras ni los comentarios anexos a ellas?
Atentamente.



Eliminar perfil y obras.

Genoveva Mora 2017-09-04 17:12:58
YO tengo el mismo problema , no se si existe la opcion??????/ mis obras son antiguas y ya no existen pero aun asi no se como eliminar mi perfil .........???????????/



Eliminar perfil y obras.

jorge clavijo 2018-07-28 00:59:46
Hola, Como hiciste para eliminar obras, yo no puedo si puedes ayudar gracias



Eliminar perfil y obras.

Alexis Socolovsky 2019-03-02 21:28:23
Como se borran las fotos?



Eliminar perfil y obras.

dionisio El Camarero 2019-03-05 19:49:35
La solicitud de baja se realiza desde el panel de control/perfil al pie hay la sigiente frase Si desea darse de baja puede hacer-lo en el siguiente enlace: Solicitud de baja Se hace clic y en un par de días se recibe un mensaje en le el buzón de correo para la confirmación de la solicitud de baja, se confirma y en otro par de días se procede al borrado de todos los datos personales pero no de las imágenes subidas, las cuales si no se desea que permanezcan en el portal han de ser borradas por el usuario que las ha subido en su día.



Eliminar perfil y obras.

dionisio El Camarero 2019-03-05 19:51:31
Evidentemente las imágenes han de borrarse antes de proceder a la baja. De lo contrario ya no será posible hacerlo



Eliminar perfil y obras.

dionisio El Camarero 2019-03-05 19:53:29
Para eliminar las imágenes en panel de control/editarobra clic en la obra en cuestión y eliminar



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra